[SINGLE] Hwang Minhyun presenta Every Night For You

Hwang Minhyun 민현, integrante de NU'EST 뉴이스트, se convierte en el primer cantante en colaborar en el nuevo proyecto de Re:Born Project. 

Minhyun presenta Every Night For You, que también se convierte así en parte de la banda sonora del webtoon Love Revolution. 

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

Este pasado 4 de enero, Re:born Project anunció que la primera colaboración para este proyecto en el año 2021 correría de la mano de Hwang Minhyun, uno de los vocalistas del grupo masculino NU'EST.

El Proyecto Re:born, que trabaja alrededor del lema 'desatar, atar y volverse a encontrar' tiene como objetivo para este 2021 llevar a los amantes de la música nuevas emociones a través de canciones nuevas y canciones antiguas modificadas para darles un nuevo sentimiento. El objetivo principal es llevar la música más allá. 

Esto será a través de nuevas canciones como el single de Minhyun bajo el título Every Night For You o All nights for you (el título en inglés aún se desconoce). También será hecho a través de diferentes trabajos presentes en películas o series. 

Every night for you / All nights for you es además, parte de la banda sonora del webtoon Love Revolution, convirtiéndose así en la canción principal del personaje masculino Gong Joo Young. Será una balada romántica, acompañada de la dulce voz del artista que marcará el comienzo de este Re:born Project en 2021.


Hwang Minhyun es el segundo vocalista del grupo masculino NU'EST, quienes realizaron su último comeback con I'm in trouble. Como artista en solitario, tras conocer UNIVERSE de Minhyun, el artista está desarrollando su carrera como actor a través del drama de JTBC 'Live On' donde interpreta al protagonista masculino Go Eun Taek.

¡2021 empieza cargado de nuevas oportunidades para Hwang Minhyun!

Y tú, ¿estás impaciente por escuchar este nuevo single?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes