Hwang Chansung 황찬성, de 2PM, finaliza su servicio militar

El 5 de enero, Hwang Chansung 황찬성, integrante del grupo 2PM, finalizaba su servicio militar obligatorio de forma definitiva. El cantante regresa a casa tras su alistamiento en 2019 y cumplir con sus obligaciones.

Chansung se alistaba en junio de 2019 como soldado en activo y un año y medio después, el maknae de 2PM ya está de vuelta a casa para alegría de sus fans.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles! 


El servicio militar en Corea del Sur es una obligación para todos los hombres del país a partir de 18 años. Deben alistarse antes de cumplir los 28 años siguiendo la ley establecida en la Constitución surcoreana. Por ello, Chansung se alistaba en 2019 como soldado en activo y comenzaba así su hiatus profesional junto al resto de integrantes del grupo.

Fue el cuarto miembro en alistarse, y por lo tanto el cuarto en finalizar el servicio militar. Era dado de alta de forma oficial el 5 de enero, pero en diciembre el artista ya disfrutó de sus últimas vacaciones a partir del 13 de diciembre. Siguiendo los protocolos COVID-19 no regresaba a la base militar, pero han pasado 3 semanas hasta poder finalizarlo oficialmente. 

Para celebrarlo, el artista ha realizado un VLIVE en el que se ha reunido con sus fans vestido todavía de militar y ha respondido dudas y preguntas de sus fans. Sus compañeros de 2PM también le han acompañado en este evento especial.


En marzo de 2021, todos los integrantes de 2PM estarán de regreso a casa, por lo que HOTTEST está esperando con ganas esa fecha y novedades sobre el futuro del grupo.

Fuentes: (1)

¡Bienvenido a casa, Chansung!

¿Echabas de menos a Hwan Chansung?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes