LOU y ZIU de VAV comienzan el servicio militar el 12 de julio.

ATeam Entertainment anuncia que los miembros Lou 로우 y Ziu 지우 del grupo masculino VAV 브이에이브이 se alistaran en el servicio militar obligatorio el 12 de julio.

Ambos anunciaron su alistamiento a través cartas escritas a mano en el fan cafe, y realizar su servicio como miembros activos.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


ATeam Entertaiment ha confirmado, lo que anunciaban dos integrantes de VAV a través de dos cartas escritas a mano, en el  fan cafe oficial del grupo, y a través de un directo en el canal de VLive.
 
Lou 로우 y Ziu 지우, miembros del grupo masculino VAV 브이에이브이, se alistaran en el servicio militar obligatorio el 12 de julio. Tras recibir el entrenamiento básico (aproximadamente durante dos meses), serán miembros activos del servicio militar.

En su carta personal, Lou señaló que estos cinco años formando parte de VAV se han convertido en un recuerdo muy feliz gracias a que ha tenido a sus fans (Vampz) con él durante todo el camino. Además ha asegurado que continuará trabajando duro para sus fans. 

Ziu, por su parte, señala que ha hecho muchísimos recuerdos durante estos años siendo parte de VAV y que realizará su servicio militar pensando en todo el cariño que ha recibido de sus fans hasta ahora.

La razón por la que Lou y Ziu, los más jóvenes del grupo, han decidido realizar su servicio militar ahora, no es otra que conseguir minimizar el tiempo para volver a ver a sus fans. Baron y ACE, dos de los miembros más mayores del grupo, se encuentran realizando su servicio militar tras haberse alistado el pasado mes de agosto de 2020 y este mes de mayo respectivamente. 

VAV, bajo ATeam Entertaiment, debutó en 2015 con Under The Moonlight y tras varias piedras en el camino, conquistó a fans internacionales con sus diferentes estilos musicales y conceptos, además de haber realizado diferentes tours internacionales para conocer a sus queridas VAMPZ.

¡Os estaremos esperando!




1 comentario :

  1. Claro que sí ziu, Lou, Ace, y Baron los voy a esperar con todo mi corazón he aquí una de tan pocas vampz de Ecuador Latinoamérica

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes