[MV] DREAMCATCHER vuelve con Odd Eye, dentro de Dystopia : Road to Utopia


¡Nuevo año, nuevo trabajo y grupo al completo! Sin duda alguna 2021 parece ser el gran año de las chicas de DREAMCATCHER 드림캐쳐, que acaban de presentar su gran regreso a los escenarios como 7 integrantes.

Tras mucho esperar, DREAMCATCHER hace comeback con Dystopia : Road to Utopia. Es el sexto mini álbum del grupo que llega con el tema principal Odd Eye.

¡Te contamos más detalles en BA NA NA!

dreamcatcher odd eye mv road to utopia

El grupo DREAMCATCHER tuvo un año 2020 increíble, el grupo no decepcionó y estuvo a la altura en cada una de sus presentaciones. Tanto las que se realizaron en Corea del Sur, como en sus actividades de Japón.

Las chicas comenzaban una nueva era en sus proyectos, que se presentaba bajo el nombre de Dystopia : The Tree of Language. Este trabajo marcó el inicio de su año de proyectos en Corea, y fue continuado en agosto con Dystopia : Lose Myself.

Ambos trabajos conquistaron al público y la crítica, y ahora, comenzando nuevo año, regresan para volver a sorprendernos con nueva música. Un comeback muy esperado que marca la vuelta de Hadong al grupo tras su paso por el programa de supervivencia chino Youth With You. Además, supone el tercer capítulo de Dystopia, continuando así la historia de hace unos meses.

Este es el primer regreso en mucho tiempo como formación de 7 integrantes. Y lo hacen continuando su historia de Dystopia : Road to Utopia, el sexto mini álbum del grupo. Este trabajo se presenta con Odd Eye como tema principal, presentando un total de 7 temas.

dreamcatcher dystopia road to utopia tracklist

Odd Eye, el tema principal de Dystopia: Road to Utopia, llega con el sello de Dreamcatcher en cada nota y refuerzan su estilo en el estribillo, donde el rock se une a sus voces una vez más para mostrar un tema lleno de ritmo y potencia. Odd Eye hace referencia a los ojos de un extraño, y de eso va la nueva canción de Dreamcatcher, de fijarse en algo distinto, raro, extraño a lo que no estamos acostumbrados.

En el videoclip de Odd Eye de Dreamcatcher vemos mucha coreografía y nos adentramos en un mundo entre la realidad y lo digital, acompañando a las chicas en planos individuales y grupales que llegan con personalidad propia y distintos conceptos para satisfacer nuestras ganas del comeback de las chicas. ¡No te lo pierdas! 



Además de estos vídeos, las chicas sorprendían con un videoclip de Poison Love de la forma más casera, en donde les vemos en su estudio, en las salas de ensayo y en su día a día. ¡No te lo pierdas! 

¿Qué te parece Odd Eye de Dreamcatcher?




1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes