[MV] DREAMCATCHER (드림캐쳐) presentan SCREAM


Febrero es un mes lleno de comebacks pero sin duda el de Dreamcatcher es uno de los más destacados. InSomnias, es vuestro turno, ya está aquí el nuevo e increíble nuevo trabajo trabajo del grupo.

DREAMCATCHER 드림캐쳐 regresa con [Dystopia: The Tree of Language], su primer álbum de estudio, en el que nos presentan el tema principal SCREAM. 

¿Quieres saber cómo suena Scream de Dreamcatcher? ¡Entonces quédate con BA NA NA y no te pierdas nada! 


Desde que nos mostraran en septiembre Raid Of Dream, hemos echado mucho de menos a las chicas, ¡pero la espera ya terminó!. DREAMCATCHER 드림캐쳐 vuelve con más energía que nunca a Corea con [Dystopia: The Tree of Language]. Este es el nombre elegido para el primer álbum de estudio del grupo que se ha presentado por todo lo alto y ya se ha convertido en todo un éxito.

Algo importante a destacar es que este comeback es como seis integrantes dado que Hadong está inactiva actualmente en el grupo. Se encuentra actualmente en el programa chino Youth With You. 



Este primer álbum [Dystopia: The Tree of Language] trae un total de 14 canciones entre las que encontramos el tema principal Scream. Además de incluir su tema instrumental y Paradise, el solo de Siyeon que ha presentado hace pocos días.



"Un día de repente la luz se fue y las personas se olvidaron de decir cosas bonitas", así comienza el videoclip de Scream. Es una manera perfecta de introducirnos al vídeo y la canción de las chicas, ya que la canción nos habla de ese miedo hacia las personas con malas intenciones, y ellas están dispuestas a recuperar como estaba todo antes. 


Un cambio importante es el estilo de Scream, ya que la música electrónica se cuela en este nuevo éxito dejando atrás un poco esa estética rock que tenían en sus trabajos anteriores. Pero aún así la esencia de Dreamcatcher sigue estando ahi. Su concepto tan trabajado y su potencia al bailar, uno de sus puntos más característicos, siguen estando.



Además ya podéis disfrutar de un vídeo especial con toda la coreografía de este increíble regreso y una práctica de baile. No te pierdas ningún paso:



Este comeback es sólo el principio de lo que será una nueva era para el grupo, ya que al finalizar podemos ver que pone continuará. ¿Podremos saber finalmente que pasa en este mundo donde se apagó la luz? 


¿Y tú? ¿Qué opinas del comeback de Dreamcatcher con [Dystopia: The Tree of Language]?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes