[MV] Jiselle presenta Language junto a Changmo

Han pasado cinco meses desde el último trabajo de Jiselle 지젤, pero ha llegado el momento de disfrutar de su regreso a los escenarios. 

La solista de Million Market, agencia subsidiaria de SM Entertainment nos sorprende con LANGUAGE, un single que llega en colaboración con Changmo.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Jiselle? ¡Sigue con BA NA NA!

jiselle kpop

Conocíamos a Jiselle en el año 2019 dentro de Million Market como una de sus artistas solistas, y desde entonces ha publicado cinco canciones con varias colaboraciones. En 2019, su primer trabajo llegaba como una colaboración de Jiselle con Chancellor en Don’t Take It, y cerraba el año con Problem junto a pH-1.

En 2020, EDEN y Jiselle colaboraban para el proyecto EDEN STARDUST del artista, y en octubre se unía a Chancellor, Babylon, twlv, MOON y BIBI para el tema AUTOMATIC.


Ahora, cinco meses después de este trabajo colaborativo, Jiselle regresa a los escenarios con un nuevo single. De nuevo, se trata de una colaboración, aunque en esta ocasión se trata de una unión junto a Changmo. En los últimos meses, hemos visto a Changmo en Epik High is Here, en PLAY de CHUNGHA o en el tema Runner de T1, el equipo de los League of Champions Korea (LCK).

Jiselle y Changmo se unen en Language, un single en el que la artista se pregunta porque la relación no funciona si su amor es tan bueno. Entonces sale la pregunta de ¿por qué hablamos en idioma diferente?, hablando de que su relación no está bien encaminada y cada uno va por un lado.


¿Qué esperas de la colaboración de Jiselle y Changmo?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes