[MV] Kim Wooseok 김우석 regresa SUGAR


Grandes noticias para todos los seguidores de Kim Wooseok 김우석, ya que ya  podemos disfrutar de su gran regreso a los escenarios.

La carrera de Kim Wooseok continúa sumando éxitos con Tasty, su nuevo álbum digital que trae el tema principal SUGAR.

¡Te contamos más detalles en BA NA NA!


Conocemos a Kim Wooseok desde que debutó en UP10TION, pero su carrera en solitario comenzó tras su paso por el programa PRODUCE X 101; en el cual logró debutar en el grupo final X1. Pero tras la disolución del grupo el artista ha decidido apostar por su carrera en solitario, esta decisión la toma sin dejar de formar parte de su grupo UP10TION.

El artista hizo su debut en solitario con 1ST DESIRE [GREED], en el que pudimos disfrutar del tema principal es Red Moon (적월) (赤月). Tras este éxito, también participó en el proyecto especial de dúo con Lee Eunsang, en el que presentaron MEMORIES. Durante este tiempo que ha estado activo en solitario no ha promocionado con UP10TION, que ha regresado hace poco con LIGHT UP.


Esta nueva era le ha traído muchas sorpresas, como puede ser ganar el premio a New Hallyu Voice Award en los 2020 Soribada Best K-Music Awards. Y también hemos podido disfrutar de su gran actuación en la serie Twenty-Twenty 트웬티트웬티 (serie que podéis disfrutar a través del canal de YouTube PLAYLIST ORIGINALS 플레이리스트 오리지널).

Ahora, tras esperar un tiempo a tener noticias del artista, Kim Wooseok vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo. Se presenta con '2ND DESIRE [Tasty]', que presenta un total de seis canciones en las que sugar es el tema principal. 


Ya puedes disfrutar del videoclip de SUGAR, tema que es el título principal de su álbum digital TASTY. Trabajo que llega con un sonido dulce y refrescante que no podrás parar de bailar y cantar, sin duda un gran comeback en el que volvemos a disfrutar de su talento:


¿Qué te parece el gran regreso de Wooseok con SUGAR?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes