Miyeon de (G)I-DLE y Nam Yoonsoo nuevos presentadores de M! Countdown

El programa semanal de música M! Countdown acaba de anunciar el cambio de sus presentadores. Este cambio se debe a que Lee Daehwi, de AB6IX, y el polifacético Han Hyunmin terminarán hoy su labor tras llevar al frente del programa casi dos años.

Los nuevos presentadores de M! Countdown son oficialmente Miyeon de (G)I-DLE y el actor y modelo Nam Yoonsoo, y su primera presentación será el 18 de febrero.

¡Te contamos más detalles en BA NA NA!


El programa semanal y musical M! Countdown, de la cadena Mnet, anuncia cambios para 2021. Como todos sabéis este programa cuenta con presentadores que amenizan toda la transmisión y además son los encargados de entregar el premio a la canción de la semana de la cadena.

Desde hace 1 año y 9 meses los encargados en el puesto de presentadores han sido Lee Daehwi, de AB6IX, y el polifacético Han Hyunmin, pero se acaba de anunciar que finalizan esta labor el día 4 de febrero.


Sus sustitutos ya están elegidos y no son otros que Miyeon de (G)I-DLE y el actor y modelo Nam Yoonsoo, que comenzarán a presentar el programa M! Countdown a partir del 18 de febrero. La semana del 8 de febrero no habrá programa, ya que coincide con la celebración del Año Nuevo Lunar y será festivo en Corea del Sur; de ahí que su inicio como presentadores se atrase una semana.


Sin duda es un cambio importante para la cadena. En BA NA NA estamos con sentimientos encontrados, ya que Lee Daehw y Han Hyunmin han hecho una increíble labor como presentadores y les vamos a echar de menos. Pero por otro lado estamos emocionados por ver a Miyeon y Nam Yoonsoo en este puesto de presentadores.

¿Qué te parece la noticia?
¿Tienes ganas de ver a Miyeon y Nam Yoonsoon presentando M! Countdown?


Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes