촌스러운 사랑노래 Corny Love Song, el tema de J.Y.Park cantando por YOYOMI 요요미

YOYOMI 요요미 la cantante de trot tiene una gran sorpresa para todos, y es que ha sido elegida por el mismo J.Y.Park 박진영 para ser la voz de su nueva producción.

촌스러운 사랑노래 Corny Love Song verá la luz el 10 de febrero, pero no será hasta el 17 de febrero el día en el que disfrutemos del videoclip. Esta canción trae la voz de YOYOMI 요요미, y con la producción de Park.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


J.Y.Park 박진영 ha comenzado un nuevo proyecto musical J.Y.Park Hard Drive Release, en el que irá revelando temas compuestos por el artista e irá eligiendo cantantes para estas canciones.

La primera canción en ver la luz ha sido 촌스러운 사랑노래 Corny Love Song y tras una selección intensa, que fue tanto online como presencial, la elegida ha sido YOYOMI 요요미. Se trata de una increíble, talentosa y dulce cantante de trot.

La cantante lleva en activo desde el 2012 cuando ganó unas audienciones. Su gran debut fue en 2013 cuando se presentó como Yun-A 연아 con Sorry Sorry, y otro de sus éxitos fue ya bajo el nombre de YOYOMI en 2018 con 이 오빠 뭐야 (Who's that guy). Además, la cantante ha estado en activo en programas de televisión y el año pasado pudimos verla en Ask Us Anything.


촌스러운 사랑노래 Corny Love Song verá la luz el 10 de febrero de manera online, y presentará a la increíble YOYOMI 요요미 como cantante bajo la producción de J.Y.Park 박진영. Pero no será hasta el 17 de febrero cuando podamos ver el videoclip.


 

Si estás intrigado por como fue el proceso de selección y quieres conocer más como Yoyomi conquistó a J.Y.Park para ser la elegida, no te pierdas este vídeo en el que te muestras su primer acercamiento y concierto privado:


Mientras esperamos a que este tema vea la luz os invitamos a descubrir más a Yoyomi, podéis seguirla en sus redes sociales como Instagram o descubrir todos los vídeos que va subiendo a YouTube.

¿Tienes ganas de escuchar a YOYOMI 요요미 cantando 촌스러운 사랑노래 Corny Love Song?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes