[COMEBACK] 업텐션 UP10TION se prepara para regresar con LIGHT UP


UP10TION se prepara para regresar a los escenarios, pero en esta ocasión lo harán como grupo de siete miembros debido a las promociones en solitario de Wooseok Jinhyuk y la salud de Jinhoo.

Los chicos de UP10TION realizarán su nuevo comeback bajo el título de LIGHT UP. Trabajo que se presentará como su noveno mini álbum el próximo día 24 de septiembre con LIGHT como tema principal.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

Ha pasado ya un año desde que UP10TION realizó su comeback con su title track Your Gravity en agosto 2019. Desde entonces hemos estado esperando a poder disfrutar de un nuevo trabajo del grupo al completo, pero a pesar de que será finalmente con siete integrantes, ya conocemos los primeros detalles de su comeback

Como decimos, los chicos regresarán al escenario como siete miembros debido a que Wooseok y Jinhyuk están promocionando como solistas y la salud de Jinhoo aún no está lo suficientemente bien como para regresar de su hiatus. Los miembros que participarán en este comeback son Kuhn, Gyujin, Sunyoul, Kogyeol, Xiao, Hwanhee y Bitto.

La schedule de UP10TION para este comeback marcaba el comienzo de los teasers para este siete de septiembre con la primera foto promocional del grupo. Tras esta imagen el grupo irá adelantando todo tipo de detalles para LIGHT UP, su noveno mini álbum, que saldrá el 24 de septiembre:

El primer concepto llamado SPECTRUM es un concepto con mucha luz y utilizando tonos llamativos de azules y amarillos. Siguiendo así un concepto claro de luces, como el propio nombre de este trabajo indica.

Image


 

  

 


 

No te pierdas la lista de canciones que podremos disfrutar en este noveno mini álbum:


Este comeback llega con LIGHT como tema principal de LIGHT UP. No pierdas detalles de este regreso y disfruta del gran avance del comeback:

Mientras esperamos a que los chicos nos presenten nueva música, os dejamos con su último trabajo. Disfruta de Your Gravity, tema principal de su octavo mini álbum The Moment of Illusion:


Y vosotros, ¿estáis emocionados con este comeback?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates