[MV] UP10TION 업텐션 vuelve con Light


UP10TION 업텐션 acaban de regresar a los escenarios como grupo de siete miembros debido a las promociones en solitario de Wooseok y Jinhyuk y la salud de Jinhoo.

Los chicos de UP10TION realizan su nuevo comeback bajo el título de LIGHT UP. Trabajo que se presenta como su noveno mini álbum con LIGHT como tema principal.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

Ha pasado ya un año desde que UP10TION realizó su comeback con su title track Your Gravity en agosto 2019. Desde entonces hemos estado esperando a poder disfrutar de un nuevo trabajo del grupo al completo, pero a pesar de que finalmente es con siete integrantes, ya podemos disfrutar de su nuevo trabajo.

Como decimos, los chicos regresan al escenario como siete miembros debido a que Wooseok y Jinhyuk están promocionando como solistas y la salud de Jinhoo aún no está lo suficientemente bien como para regresar de su hiatus. Los miembros que participan en este comeback son Kuhn, Gyujin, Sunyoul, Kogyeol, Xiao, Hwanhee y Bitto.


El comeback de UP10TION es con Light Up, su noveno mini álbum que llega con un total de seis temas y el tema LIGHT como title track. 


LIGHT de UP10TION es un tema muy adictivo, con un sonido muy marcado y perfecto para hacernos bailar en esta época del año. El género se engloba dentro del future bass con el sintetizador como uno de los protagonistas de la melodía y las voces de los chicos cantando con mucha energía.

En el videoclip de LIGHT de UP10TION vemos los conceptos presentados en los teasers previos de los chicos mientras disfrutamos de mucho baile y una coreografía increíble. ¡No te lo pierdas!



DESTINY de UP10TION

Como parte de este trabajo, también nos encontramos Destiny, segundo tema del mini álbum, y que en noviembre, un par de meses después de su lanzamiento, nos sorprendían con su videoclip. ¡No te lo pierdas, te va a encantar!




Y vosotros, ¿estáis emocionados con este comeback de UP10TION?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes