[MV] Youra 유라 vuelve con MiMi, dentro de Gaussian

La solista Youra 유라 regresa a los escenarios con un nuevo trabajo en solitario que presenta a comienzos de febrero para empezar el 2021 con buen ritmo.

El comeback de Youra es con Gaussian, su primer mini álbum, que llega con seis temas y donde nos presenta el videoclip de MiMi como una de sus titles tracks.

¿Quieres saber más sobre el regreso de Youra? ¡Sigue con BA NA NA!

comeback youra

Si te gusta el K-Indie, seguro que te suena el nombre de Youra. Es una solista que comenzó a darse a conocer subiendo temas a SoundCloud (@yourayoura) y a quien la gente le ponía rostro gracias al programa de SBS THE FAN. 

Realizó su debut oficial en octubre de 2018 con el single My y en marzo de 2019 nos presentaba B Side, donde no solo presentaba varios temas si no que presentaba una colaboración con el artista Car, the garden 카더가든. En 2020 presentaba Virus Mix en el mes de julio.

Ahora, ha llegado el momento de prepararse para el comeback de Youra con su primer mini álbum. Llega el 2 de febrero bajo el nombre de Gaussian con seis temas y una colaboración con Heize, con quién hemos visto a la artista en varias ocasiones y cuyo tema ya pudimos disfrutar en el mes de diciembre,


Los adelantos de este comeback de Youra llegaban a través del Instagram de la artista (@you.ra) con varias pistas sobre los distintos temas del disco, que llega con MiMi y PINK! como temas principales.

De estos dos temas, nos ha presentado el videoclip de MiMi, un tema que expresa el estilo de Youra en cada nota y que presenta una historia de amor junto a elementos surrealistas a lo largo del videoclip, presentado en un formato de 4:3, diferente a lo habitual en estos trabajos audiovisuales.



¿Tienes ganas del comeback de Youra?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes