[COMEBACK MV] BALLISTIK BOYZ from EXILE TRIBE vuelve con "Animal"

A medida que avanza el 2021 vemos que va pisando fuerte en cuanto a música se refiere.

Ahora es el turno de BALLISTIK BOYZ from EXILE TRIBE, quienes presentan su tercer single "Animal", lanzado el 27 de enero y que ha comenzado su venta física junto al resto de canciones que lo componen el 3 de febrero.

BA NA NA te cuenta todos los detalles sobre "Animal".

Los grupos de la EXILE TRIBE no dejan indiferente a nadie, tanto en el país nipón como fuera de él. Como es de esperar, este también es el caso de BALLISTIK BOYZ, quienes tras su último lanzamiento en 2020, SUMMER HYPE, vuelven con algo bastante diferente.

"Animal" es su último trabajo. Se trata del tercer single del grupo, producido por el DJ y productor Cory Enemy quien ha trabajado previamente con nombres muy reconocidos del panorama internacional como Lady Gaga, Katy Perry o Carly Rae Jepsen. "Animal" es una canción R&B con un ritmo minimalista que se complementa con las sietes voces de los miembros del grupo. Fue lanzada el 27 de enero y su MV salió el 1 de febrero.

Pero eso no es todo, el single "Animal", que ha salido a la venta completo el día 3 de febrero, está conformado también por "Life is A Party" y "HIGHWAY", canciones muy distintas al sonido de "Animal", además de su propia versión de "WAY TO THE GLORY" canción que lanzaron todos los miembros de Jr.EXILE (todos los miembros de EXILE TRIBE debutados a partir de 2012) en 2020.

BALLISTIK BOYZ apunta así a un éxito global y parece que lo pueden conseguir. Tres de sus miembros (Miku Fukahori, Rikiya Okuda, y Masahiro Sunada) vivieron tres años en Nueva York para ser fluidos en inglés. Riki Matsui habla chino fluido de forma autodidacta y Ryusei Kainuma, es de madre brasileña por lo que es bilingüe de japonés y portugués, algo que demuestran en la canción "HIGHWAY".

Ya puedes escuchar "Animal" desde múltiples plataformas como Spotify, Apple Music o la iTunes Store.

El 14 de febrero lanzan la Special Dance Edition de "Animal", donde se puede apreciar la coreografía completa del single.

Y tú, ¿qué piensas de "Animal"?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes