WARPs UP regresan con el tema Cloud 9

Tras el lanzamiento de 'Hali Gali' y 'Rock Tonight' los chicos WARPs UP llegan con nueva música parar cerrar su año 2020.

WARPs UP presenta Cloud 9, un tema fresco y emocionante con el que quieren transmitir felicidad a todos sus seguidores. Se trata de una canción producida y compuesta por Tony Esterly y Paige Blue, conocidos por grandes éxitos de Sia o BTS.

¿Quieres saber más sobre el comeback de WARPs UP? Sigue con BA NA NA

WARPs UP

El grupo WARPs UP está formado por Rikimaru, Langyi, Santa y Mingjun, y une integrantes de China y Japón. Lo que hace una combinación única con el que quieren innovar y así mostrarnos un trabajo único que trascienda las fronteras. 



Entre sus integrantes encontramos múltiples talentos que te sorprenderán, y que se han unido para presentarse como cuarteto bajo el nombre de WARPs UP, siendo un proyecto WARPs (Wave Assemble Radical People-syndicate).

WARPs UP regresan tras presentar 'Hali Gali' y 'Rock Tonight'. Los chicos vuelven con Cloud 9, un trabajo muy esperado por sus fans que además trae la colaboración de un gran equipo de productores formado por Tony Esterly y Paige Blue.


Este equipo está detrás de éxitos de la cantante Sia y del grupo BTS, y ahora presentan un tema de baile para los chicos de WARPs UP. Gracias a este tema quiere muestran una gran coreografía en conjunto que trae ritmos frescos y emocionantes, junto con una letra en japonés, inglés y chino.


Kanto Tsuji es el directo del videoclip, y para este tema ha utilizado elegantes florituras VFX para animar aún más esta increíble coreografía. La cual está creada por Rikimaru, supervisado por el bailarín y director de renombre mundial Rino Nakasone.

¿Qué os parece el comeback de WARPs UP con Cloud 9?




2 comentarios :

  1. Recién los puedo conocer y por esta canción los seguiré porque me gustó mucho sus voces y la coreografía.

    ResponderEliminar
  2. recien los conozco pero me encanto su cancion los empezare a seguir bailan muy bien :)

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes