STEP OUT 2021, los planes de Stray Kids 스트레이 키즈.

¡Comienza 2021! Y como todos los años los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 sorprenden a sus STAY con el lanzamiento de vídeo adelanto de los proyectos del nuevo año. 

STEP OUT 2021 ha visto la luz, y FELIX, de Stray Kids 스트레이 키즈, te guía paso a paso en las nuevas misiones a cumplir por parte del grupo en este nuevo año. Prepárate porque llegan sorpresas con SKZOO, fan meeting, SKZ CODE o el segundo álbum de estudio.

¿Quieres saber más sobre los planes de Stray Kids 스트레이 키즈 para 2021? Sigue con BA NA NA.


El año 2020 de Stray Kids 스트레이 키즈 comenzaba lleno de energía, el grupo tenía numerosos planes para ese año y fueron cumpliendo poco a poco. A pesar de que la pandemia llegó, y no se pudo hacer la gira mundial al completo, el grupo ha hecho que el año 2020 sea muy especial para sus STAY.

Ahora 2021 llega para que los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 vuelvan a sorprendernos con sus trabajos. Y para anunciar sus planes han lanzado el ya habitual vídeo STEP OUT, en el este caso con el nombre de STEP OUT 2021.


STEP OUT 2021 llega con la voz de guía de Felix, que te va contando poco a poco todas las novedades del grupo para este año. Además de presentar sus nuevos planes, repasan todo lo que lanzaron durante el año anterior.


En 2021 nos espera por parte de los chicos numerosos proyectos. El primer de todos que presentan es el primer fan meeting del grupo, una gran noticia para volver a reunirse con sus STAY, anuncian nueva temporada para SKZ CODE.

En música anuncian el segundo álbum completo del grupo, así como SKZ-SONG CAMP, una canción temática de estación del año (canción de verano, primavera, otoño o invierno) y una colaboración

Abrirán pop-up store de SKZOO. Ellos son la versión más animada y animal de los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈, que presentaron en diciembre del 2020 pero que ya ha enamorado a todo el mundo.

Y además llega SKZ2021, un proyecto del que no conocemos detalles aún pero que estamos deseando descurbrir. 

Esto es el gran adelanto de lo que nos espera por parte de Stray Kids 스트레이 키즈 en este nuevo año. Y mientras esperamos a que los chicos vayan cumpliendo cada uno de estos nuevos proyectos, os dejamos con el mejor ritmo.

¿Qué te parecen los planes de Stray Kids 스트레이 키즈 para 2021?

3 comentarios :

  1. El concierto de stray kids en España está cancelado o se ha pospuesto

    ResponderEliminar
  2. El concierto de stray kids en España está cancelado o se ha pospuesto

    ResponderEliminar
  3. Saben si el fan metig va hacer online?

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes