[COMEBACK] STRAY KIDS ストレイキッズ regresa a Japón con ALL IN

¡STAY prepárate! El grupo masculino STRAY KIDS (ストレイキッズ) vuelve nuevamente a Japón con su siguiente comeback, ALL IN, su primer mini álbum. Este nuevo trabajo por parte de los chicos de JYP ya ha sido revelado.

Ya puedes disfrutar del videoclip de ALL IN, tema original y principal del álbum ya mismo. No te pierdas su impresionante talento.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de STRAY KIDS en BA NA NA!

stray kids comeback japon all in

STRAY KIDS, ¡no para! los chicos de JYP regresan por todo lo alto al mercado japonés con un nuevo trabajo. El grupo presenta ALL IN, el que es el primer mini álbum para sus fans en el país nipón. Su lanzamiento ha sido este otoño, concretamente el 4 de noviembre

Tras pasar menos de un mes desde su esperado regreso en Corea con IN生, STRAY KIDS ya nos presenta su trabajo ALL IN, con la lista de temas que se incluyen en este nuevo álbum. Se trata de un total de siete temas entre los que se encuentran tres nuevos temas completamente originales, dos versiones al japonés de 神메뉴 (God's Menu) y Back Door, y los dos temas incluidos en la banda sonora del anime 神之塔-Tower of God.

1. ALL IN

2. FAM

3. One Day

4. 神メニュー -Japanese ver.-

5. Back Door -Japanese ver.-

6. TOP -Japanese ver.-TVアニメ『神之塔-Tower of God-』オープニング主題歌

7. SLUMP -Japanese ver.-TVアニメ『神之塔-Tower of God-』エンディング主題歌

En lo que respecta a su álbum ALL IN, se incluye hasta cuatro versiones (tres versiones limitadas A, B, C y una versión normal). En todas las versiones limitadas se incluye un photobook, una portada y una photocard exclusiva, mientras que la versión normal incluye solo una photocard.

Versión limitada A

Versión limitada B

Versión limitada C

Versión normal

El videoclip de ALL IN ya está disponible y una vez más el grupo revela su impresionante talento y energía. Sin duda ha llegado el momento de disfrutar de este impresionante comeback que te dejará con ganas de más y más.  Un trabajo en el que nadie se queda fuera y sin duda es tu momento de mostrar tus habilidades junto a los tuyos:


El grupo nos sorprende no sólo con su potencial en rap, canto y baile, sino que también con su intratable carisma delante de la cámara. Es siempre un lujo ver la gran evolución de este grupo, el cual ya ha hecho historia gracias a su evolución e imparable éxito. 

Y a ti, ¿qué te parece ALL IN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes