High School Rapper 4: mentores y primeros detalles del programa de Mnet

La cuarta temporada de High School Rapper 고등래퍼 está en marcha y sus mentores ya están sobre la mesa. El programa de Mnet da comienzo a esta cuarta temporada en el primer cuarto de 2021 y los primeros detalles comienzan a llegar.

Los mentores de High School Rapper 4 forman cuatro equipos que buscarán al mejor rapero que haya nacido entre 2002 y 2005. 

¿Quieres conocer qué sabemos hasta ahora de High School Rapper 4? ¡Sigue con BA NA NA

High School Rapper 4

High School Rapper comenzó sus emisiones en 2017 bajo el nombre School Rapper con la intención de buscar al mejor rapero de instituto tras el éxito del programa Show Me The Money, también de Mnet. Gracias a este programa, se han dado a conocer artistas como MC GREE, Yenjamin, Young B, HAON o Vinxen. 

Ahora, ha llegado el momento de prepararse para la cuarta temporada del programa de Mnet, cuyas audiciones han estado en marcha hasta el 13 de diciembre. Poco a poco hemos ido conociendo a la lineup de mentores que veremos este año competir por tener en su equipo al mejor estudiante y portento del rap. 

Mentores High School Rapper 4

Cuatro equipos liderados por lo mejor de la industria del rap y el hip hop coreano en la actualidad llegarán para dar espacio a aquellos jóvenes que busquen un lugar donde expresarse a través del rap. Estos son los mentores de High School Rapper 4:
  • The Quiett y YUMDDA
  • Jay Park, pH-1 y Woogie 
  • Changmo y Way Ched
  • Simon Dominic y Loco




Se espera que el programa se estrene en el primer cuarto del año 2021 y en él veremos a jóvenes nacidos entre 2002 y 2005 luchar por ganarse el puesto de mejor rapero de su edad. 

¿Qué esperas de High School Rapper 4?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes