[MV] GREE 그리 regresa con Stop it


Comienza el año 2020 y en Brand New Music nos informan que el rapero y actor GREE 그리 se presenta con nueva música. Siendo este uno de los primeros artista de la compañía y volver con nueva música.

GREE 그리 ha vuelto con su nuevo single Stop it, una canción con la que el cantante vuelve a sorprendernos con un ritmo y estilo increíble. Además está escrita y compuesta por él mismo. 

¿Tienes ganas de saber más sobre el comeback de GREE 그리? Sigue con BA NA NA.


Kim Dong Hyeon 김동현 , más conocido como GREE 그리, es un rapero y actor que no ha dejado de sorprendernos en sus diferentes facetas desde su debut. En su faceta de rapero comenzó en 2016, y desde entonces no ha parado de impresionarnos e incluso estuvo presente en el programa de supervivencia High School Rapper 고등래퍼; aunque por aquel entonces aún se le conocía con su anterior nombre artístico MC GREE.

El gran debut de GREE 그리 fue con Nineteen con el tema principal 벨튀, en colaboración con Samuel Seo y Ga Eun. Además de este mini álbum ha presentado multitud de singles, entre ellos se encuentra el último Doves, en agosto de 2018.

En su papel como actor también ha estado muy activo, puedes disfrutar de sus actuaciones en series como Returned Earthen Bowl 돌아온 뚝배기, Golden Rainbow 황금 무지개 o The Best Hit 최고의 한방. Pero además de actuar también ha puesto voz a las bandas sonoras, como en The Fiery Priest 열혈사제 con la canción Breeze, la cual era una colaboración entre Punch y GREE.


Ahora ha llegado el momento de regresar por todo lo alto con una nueva canción Stop it, la cual ve la luz en Enero. Se trata de su gran comeback tas mucho tiempo sin lanzar música en solitario, y lo hace con una canción en la que nos muestra un estilo y ritmo increíbles, demostrando una vez más su gran talento a pesar de su corta edad. 




El videoclip Stop It nos lleva por la ciudad nocturna junto a GREE, momento que se juntan con escenas en el interior de una habitación. No te lo pierdas porque el artista nos ha vuelto a sorprender, sin duda una canción que su cuela en nuestras listas de reproducción:


¿Qué te parece el comeback de GREE 그리?





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates