[DEBUT MV] HICO (ヒコ) te da la bienvenida a HICOLAND con STRAWBERRY

Nos encanta seguir de cerca los debuts de diferentes países, y hoy nos trasladamos a Japón para seguir de cerca aun solista increíble.

Imanishi Masahiko (今西 正彦), más conocido como HICO (ヒコ), quien presentó su debut single STRAWBERRY el 25 de diciembre con un concepto muy divertido y original. Además es una colaboración con TOMO, miembro de ORβIT.

Atrévete a descubrir "STRAWBERRY" con BA NA NA

Con tan solo 18 años, HICO abandonaba su Osaka natal para comenzar su carrera profesional. El 7 Julio de este año se anunció que HICO había firmado bajo Dream Passport, agencia de ORβIT y BUGVEL, grupos formados con exintegrantes de Produce 101 Japan. Ese mismo día HICO nos presentaba el prólogo de su debut.

El 23 de octubre, coincidiendo con la apertura de su sitio web HICOLAND, se anunció que su single debut, "STRAWBERRY". Este trabajo trae un aire muy fresco y que parece esta lleno de ese brillo y energía positiva que siempre que caracteriza a HICO.

Pero eso no es todo, para este single cuenta con la colaboración de su compañero de empresa y excompañero de Produce 101 Japan, TOMO, miembro de ORβIT

Pero, aunque sea solista, HICO no está solo. Cuenta con la ayuda de Coppy, un gracioso osito de peluche que es su mejor amigo y asistente en HICOLAND. Porque la página web es un “parque de atracciones” del que HICO es mánager general y donde podrás encontrar todo el contenido sobre él.

Ya podemos disfrutar del DANCE MV de STRAWBERRY ft TOMO de ORβIT, que ha sido lanzado junto a la canción y donde nos dan una demostración de su increíble baile, coreografiado por HICO.

Puedes seguirle en sus redes sociales para que no te pierdas nada de sus actividades:

Y tú, ¿estás deseando poder escuchar a HICO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes