[COMEBACK MV] OWV regresa con su segundo single, "Ready Set Go"

El grupo japonés de cuatro miembros, OWV, están listo para su regreso con un nuevo single. El grupo nos presentaba su primer trabajo el pasado septiembre y una vez más vuelven para sorprendernos. 

Nos presentarán su segundo single, "Ready Set Go", que verá la luz el 20 de enero de 2021, el videoclip era lanzado el 20 de diciembre.

¡Sigue con BA NA NA todos los detalles de este regreso!

El grupo masculino bajo Universal Music Group OWV (Our only Way to get Victory) nos presentaba el pasado septiembre "UBA UBA", su primer trabajo. Ahora, Honda Kosuke (本田康祐), Nakagawa Katsunari (中川勝就), Urano Shuta (浦野秀太) y Sano Fumiya (佐野文哉) están listos para regresar con nueva música y un nuevo concepto. 

Su segundo single, "Ready Set Go", vera la luz oficialmente el 20 de enero de 2021.

Las imágenes de este regreso nos dejan ver a los miembros en un concepto que parece muy distinto al concepto oscuro que nos presentaban en su anterior trabajo. 

 
 

No te pierdas ningún detalle tras estas fotos y disfruta del vídeo del Jacket Shooting


Pero no es lo único que conocemos hasta ahora. Aunque el trabajo oficialmente verá la luz el 20 de enero de 2021, no tendremos que esperar tanto para poder disfrutar del videoclip. El MV de "Ready Set Go" era lanzado el 20 de diciembre.


En el MV y con esta canción los miembros de OWV tienen la oportunidad de demostrar sus encantos individuales con un tema animado y con una coreografía a la que no podrás quitarle ojo. Para ello ¡no te pierdas el performance video!


Los chicos de OWV no paran. Y es que además de este nuevo lanzamiento musical celebrarán el 27 de diciembre un fanmeeting online llamado "ROUTE I"


Y tú, ¿estabas esperando el regreso de OWV?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes