[DEBUT] Descubre a BUGVEL y prepárate para su debut

Un nuevo debut nos llega desde el país nipón, y en esta ocasión se trata de un grupo lleno de caras familiares. BUGVEL (バグベルes el nuevo grupo de chicos bajo Dream Passport y está formado por 6 miembros, a quienes ya conocemos de programas anteriores como Produce X 101 y Produce 101 Japan: Koshin, Mahiro, Raira, Guno, Minato y Hikaru.

¡BA NA NA  te cuenta todo sobre ellos!

El 30 de octubre se informaba del debut del grupo de chicos BUGVEL. El grupo está formado por 6 miembros y se espera que debuten de forma mundial en 2021. Los 6 chicos se encuentran en Japón bajo Dream Passport, agencia de ORβIT y Hico, todos ex-concursantes del survival show "Produce 101 Japan". Tal y como podemos ver en su página web oficial, los chicos de BUGVEL también se encuentran bajo Future Passport, subsidiaria coreana de la agencia. 


BUGVEL nos presentan un concepto lleno de misterio y es que el nombre del grupo es una palabra acuñada que se forma a partir del término de programación "bug" (falla) y el símbolo de la justicia, el mazo (gavel). Una mezcla de dos palabras que no tienen aparente relación. Como verbo pretenden dar justicia a algo incompleto y acercarlo lo más que puedan a ser completo. Como sustantivo juzgan el error, así hay justicia para todo el mundo en el grupo de 6 personas que están evolucionando

Además comentan que aunque las 6 personas tienen defectos seguirán adelante con su propia justicia, diferentes juicios y circunstancias. Por eso se hacen llamar BUGVEL y están preparados para comenzar su aventura. 

¡También presentan el nombre de sus fans! La existencia que arregla sus carencias, y quienes mirarán por la justicia de ellos son REBRA (リブラ), palabra que nace del término "reboot" (reiniciar) y del símbolo de la justicia, libra.

Miembros de BUGVEL

  • KOSHIN
Koshin, lo conocíamos en "Produce 101 Japan" como Komatsu Koshin (小松 倖真), donde era eliminado justo antes de la final en el ranking 22. Nacía el 22 de octubre de 2001 en Hyogo, mide 165cm y es de sangre tipo A. 

  • MAHIRO
A Mahiro lo conocíamos por primera vez en el programa de YG, "YG Treasure Box". En 2019 lo veíamos en "Produce X 101" donde logró llegar a la posición número 49. ¡Ahora lo veremos debutar con BUGVEL! Hidaka Mahiro (日高 真尋) nacía el 28 de marzo de 2001 en Osaka, mide 176cm y es de sangre tipo AB.

  • RAIRA
Sato Raira (佐藤 來良) llegaba a la final de "Produce 101 Japan", quedando en el puesto 16, y siendo reconocido por sus habilidades y teniendo mucho apoyo por parte del público. Ahora lo veremos debutar como Raira y como miembro de BUGVEL. Nacía en Nara el 9 de mayo del 2000, mide 176cm y es de sangre tipo A. 

  • GUNO
Wang Jyun Hao (王君豪) participaba en el programa de YG, "YG Treasure Box", y luego en 2019 lo veíamos en "Produce X 101". Ahora se presenta como Guno, miembro de BUGVEL. Originario de la ciudad de Taipei, nacía el 8 de mayo del 2000, mide 173cm y es de sangre tipo AB. 

  • MINATO
A Minato lo conocíamos en la edición de "Produce 101 Japan", donde lograba alcanzar la final con el puesto número 18. Inoue Minato (井上 港人) nacía en Shiga el 26 de diciembre de 1999, mide 180cm y es de sangre tipo B.

  • HIKARU
Kitagawa Hikaru (北川 暉), originario de Osaka, aparecía en "Produce 101 Japan". Ahora se presenta ante nosotros como Hikaru, miembro de BUGVEL. Nacía el 9 de febrero de 1999, mide 171cm y es de sangre tipo A. 

Los chicos de BUGVEL lanzarán de forma simultanea mundialmente su primer trabajo de grabación "WARNING", que se espera para 2021

No te pierdas nada sobre BUGVEL y sigue sus redes sociales:

Y tú, ¿vas a seguir a BUGVEL?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes