[DRAMA] To My Star (나의 별에게): la unión de una estrella y un chef


Muchas nuevas historias han llegado desde Corea del Sur para los seguidores de las series BL (boys love), y es que el país ha comenzado a trabajar mucho más en ellas.

Para comenzar el año tenemos que añadir una más a la larga lista que tenemos, "To My Star (나의 별에게)" y tiene en el reparto a Son Woo Hyun (손우현), Kim Kang Min (김강민) y Jin Kwon (진권) del grupo NewKidd (뉴키드).

¡BA NA NA te lo cuenta!


Los títulos para este final de año 2020 siguen acumulándose. En este caso se trata de otro webdrama BL que nos llega desde Corea del Sur y que contará con 9 episodios en el primer cuarto de 2021. La serie iba a estrenarse en diciembre de 2020, pero finalmente la disfrutaremos los primeros meses del año 2021.
Se trata de "To My Star (나의 별에게)", tendrá el mismo equipo de producción que "Where Your Eyes Linger", historia que ganó un gran interés del publico y reconocimiento. Estará co-producida con Energetic Company y H&Co, quienes están preparados para trabajar en un estreno a gran escala, no solo interesados en el publico nacional sino internacional. 


Aunque detrás encontraremos al mismo equipo que en "Where Your Eyes Linger" en esta ocasión nos contarán una historia muy diferente y un romance nunca visto. ¿Qué pasaría si una estrella y un guapo chef se encuentran? "To My Star" contará la dulce y romántica historia entre el actor Kang Seo Jun y el chef Han Ji Woo

    

El actor Son Woo Hyun (손우현) interpretará el papel de Kang Seo Jun, un actor que quiere salir de su zona de confort en su camino a la cima. Al artista ya lo hemos visto en producciones como "Live", "The Nokdu Flower" o "Tale of the Nine Tailed". Por otra parte, también encontraremos a Kim Kang Min (김강민), quien dará vida al personaje de Han Ji Woo, un chef que no quiere salir de su zona. A Kim Kang Min lo hemos visto en producciones como "Stove League", "Hospital Playlist" o más recientemente en "Tale of the Nine Tailed".


En el reparto también encontraremos a  Jin Kwon (진권), miembro del grupo NewKidd (뉴키드) y que ya anteriormente aparecía en "Love After School 2", así que sus seguidores están deseando ver sus habilidades como actor en este trabajo. También encontraremos a Han Jee Won (한지원), quien dará vida a Yoon Seul, una famosa reportera al rededor de Seo Jun. 


Encontraremos al socio de Ji Woo, quien será traído a la vida por el actor Gong Jae Hyun (공재현). Otro que se une a este proyecto es Jun Jae Young (전재영), actor que ya veíamos en "Where Your Eyes Linger".


La directora de este proyecto es Hwang Da Seul (황다슬), considerada una directora novata pero que está llamando la atención, no solo en el país sino también en el extranjero debido a su dirección y a sus frescos proyectos.


Ya podemos disfrutar del primer poster oficial de este dulce romance que verá la luz a comienzos de 2021.


Para celebrar el comienzo de 2021 ya podemos disfrutar del primer teaser video de 30 segundos, lanzado a través del canal de Youtube BL FLIX. ¡No te lo pierdas!

El drama estará disponible en la plataforma Viki

Y tú, ¿estás esperando "To My Star"?

1 comentario :

  1. me ha gustado mucho esta serie que es corta en sus capitulos pero muy bien lograda espero seguir apreciando tan bella historia

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes