[COMEBACK] Baek A Yeon 백아연 vuelve con I Need You(춥지 않게)


Han pasado seis meses desde que Baek A Yeon 백아연 nos regalara su último trabajo, pero la espera llega a su fin. La cantante ha anunciado su regreso a los escenarios antes de acabar el año.

El comeback de Baek A Yeon será el 24 de diciembre y presentará su quinto single, I Need You(춥지 않게), que servirá como regalo de Navidad para sus fans.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Baek A Yeon? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA


Junio de 2020 es el mes en el que pudimos conocer Looking For Love de Baek A Yeon, un tema que llegaba como primer proyecto de la artista tras dejar JYP Entertainment y comenzar a trabajar bajo Eden Entertainment. Ahora, ha llegado el momento de prepararse para su nuevo trabajo.

El comeback de Baek A Yeon será el 24 de diciembre, por lo que le pondrá el mejor ritmo al día de Nochebuena con su nueva música. Su regreso es con su quinto single, que recibe el nombre de I NEED YOU y ya nos ha presentado su primer teaser. 


schedule baek a yeon i need you

Con este proyecto, Baek A Yeon cerrará el año 2020 con dos trabajos tras su salida de JYP Entertainment y el inicio de su nueva etapa profesional. Los teasers para este single comienzan a llegar, con un concepto serio y maduro de la cantante. ¡No te los pierdas! 



Baek A Yeon nos presenta el primer teaser del videoclip de I Need You(춥지 않게) y un adelanto de su sonido, no te lo pierdas y prepárate para este sonido que te envolverá por completo:



En estos seis meses, Baek A Yeon ha estado activa musicalmente hablando en otros ámbitos, y es que la hemos podido escuchar en diferentes OST, como Wherever para el drama The Spies Who Loved Me de MBC. 



Mientras esperamos a conocer más detalles sobre su comeback con I NEED YOU, te dejamos con Looking For Love, su último éxito.



¿Qué esperas del comeback de Baek A Yeon?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes