D.Ark 디아크, la nueva incorporación de P-NATION

La compañía P-NATION se expande con la incorporación de un nuevo artista antes de finalizar 2020. Tras revelar las primeras pistas de cara al anuncio de la nueva cara de la agencia de PSY, ya conocemos su rostro.

D.Ark es el nuevo artista de P-NATION, y ha llegado por todo lo alto con su primer single nada más darse a conocer. D.Ark 디아크 ha presentado Potential, su primer single como bienvenida a P-NATION.

¿Quién es D.Ark? ¿Te suena su nombre y no sabes de dónde? ¡Te contamos quién es en BA NA NA

pnation d.ark potential

El 28 de diciembre, las cuentas sociales de P-NATION se actualizaban con la noticia de que el 30 de diciembre conoceríamos al nuevo artista de la compañía. Sin embargo, esta revelación ha llegado también con el lanzamiento de su primer single y, por lo tanto, de su debut.

Hablamos de D.Ark, un rapero que seguro que te suena si sigues los programas de supervivencia de hip hop de Corea. Conocíamos a D.Ark en la séptima temporada de Show Me The Money, pero no es la primera vez que vemos su nombre en un proyecto musical. 

pnation d-ark potential

Tras su paso por el show, llegaba DAWNDIDIDAWN de DAWN en el mes de octubre, y D.Ark participaba en la composición de su tema principal. Parecía que el artista había firmado para formar parte del equipo profesional de la compañía, pero no ha sido así, ya que hemos conocido el debut de D.Ark antes de acabar el año.

Potential de D.Ark es su presentación oficial, no solo como artista de P-NATION, si no también como artista. Es un tema donde el rap y el hip hop toman el protagonismo y donde el artista ha estado implicado al 100% en su creación.

Si bien es cierto que el videoclip es simple, ya que se basa en el artista interpretando el tema en una misma sala, nos presenta su estilo musical y lo que podemos esperar de él a partir de ahora. ¡No te lo pierdas!


El rapero llega pisando fuerte a la compañía de PSY, que finaliza el año ampliando su cuadro musical tras la firma de Heize y D.Ark este año, tal y como han dejado claro en una de sus últimas publicaciones: We Are P Nation. 



¿Conocías a D.Ark? ¿Qué te parece su incorporación a P-NATION?




1 comentario :

  1. Wow, dieser Beitrag ist schön, meine jüngere Schwester analysiert diese Art von Sachen, also werde ich es ihr erzählen. Kaufen

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes