DONGKIZ 동키즈 sorprende con It's All Right

Los chicos de DONGKIZ 동키즈 han acabado el 2020 de una forma muy especial para sus fans. El grupo de DONGYO Entertainment ha publicado un tema como regalo a sus Dong-ari que llegaba el 31 de diciembre. 

It's All Right de DONGKIZ llega escrito y compuesto por los integrantes del grupo, haciendo de este tema un regalo más especial para sus fans.

¿Quieres saber más de It's All Right de DONGKIZ? ¡Sigue con BA NA NA

dongkiz itz all right

Que 2020 ha sido un año complicado y diferente para todo el mundo ya no es ninguna sorpresa, pero sí que tus grupos favoritos te dediquen una canción en estos momentos. Esto es básicamente lo que han hecho los chicos de DONGKINZ, que han acabado el 2020 con una sorpresa para sus Dong-ari. 

El grupo ha publicado It’s All Right, un tema que esconde sus sentimientos durante estos últimos meses y con el que lanzan un mensaje muy claro: todo está bien. Sin embargo, no es la única sorpresa que llega con este lanzamiento, ya que el vídeo que presentan es un repaso de los chicos durante este año y su trayectoria musical. 

En el vídeo de It’s All Right, descubrimos imágenes de los chicos con mascarillas en plena pandemia, celebrando la Navidad, sobre el escenario con sus distintas promociones, ensayando en las salas de ensayo o simplemente pasando momentos juntos llenos de risas y diversión. 

Es un tema compuesto por Jaechan, vocalista del grupo, pero todos sus integrantes han participado en escribir la letra de un tema que llega como sonido de esperanza para sus fans. ¡No te pierdas su vídeo especial! 



Este trabajo no forma parte de la trayectoria musical oficial de los chicos, que regresaban en agosto con 自我, su tercer single y que surgía tras el nacimiento de DONGKIZ I:KAN, su primera unidad. 

¿Te ha gustado It’s All Right de DONGKIZ?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes