[MV] THE FIRST STEP : TREASURE EFFECT, el primer álbum de TREASURE 트레저


El año 2021 comienza lleno de ritmo, y no lo decimos por decir. El grupo TREASURE 트레저 acaba de presentar su primer trabajo del año y no podemos dejar de sonreír gracias a ellos.

TREASURE 트레저 se presenta con su primer álbum completo THE FIRST STEP : TREASURE EFFECT. Este trabajo se presenta MY TREASURE como tema principal tras sus tres primeros singles en 2020.

¿Tienes ganas de escuchar el comeback de TREASURE con TREASURE EFFECT? ¡Sigue con BA NA NABA NA NA!

treasure the first step treasure effect

Desde su increíble debut, el grupo masculino más joven de YG Entertainment no ha cesado de ganar popularidad y de lanzar éxito tras éxito. Sus primeros trabajos han sido reconocidos y alabados a nivel internacional, lo que ha hecho que el año 2020 fuera redondo para el grupo.

Se presentaron por primer vez con BOY de TREASUREsu primer trabajo, y poco tardaron en sorprender a sus fans con sus primeros comebacks. I LOVE YOU de TREASURE suponía una declaración para sus fans y la segunda parte de su proyecto en 2020 y la parte final del año llegaba con 음 MMM.

Todos estos trabajos llegaron bajo la saga THE FIRST STEP, y ahora estos toman su forma final presentando el primer álbum completo del grupo. THE FIRST STEP : TREASURE EFFECT es además el primer trabajo del grupo en este nuevo año y llega con MY TREASURE como tema principal.

treasure the first step treasure effect

El primer álbum de TREASURE, además de contar con MY TREASURE, llega con doce nuevas canciones, de las cuales dos de ellas únicamente estarán disponibles en el disco físico. Además de contar con sus anteriores grandes singles.

treasure tracklist comeback 1st album

Con una imagen llena de color, un sonido adictivo y un mensaje que te sacará una sonrisa, los chicos de TREASURE nos derriten el corazón con MY TREASURE. Sin duda es un trabajo con el que nos transmiten energía y ganas de conseguir todo lo que nos propongamos.


El grupo lanza un mensaje increíble de alegría y esperanza, en el que a pesar de los momentos oscuros el sol saldrá e iluminará todo. También te invitan a hacer lo que tu quieras de corazón porque eso es lo que te hace feliz. Un tema que sin duda no vamos a poder de escuchar.


¿Tenías ganas del comeback de TREASURE 트레저 con THE FIRST STEP : TREASURE EFFECT?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes