"Bravo Youngsters (上钱吧华彩少年)", el primer survival nacional

El fenómeno de los survivals continúa en China con más fuerza que nunca y lo sabemos gracias a todos los programas que se han anunciado para 2021.

Ahora es el turno de la cadena nacional, CCTV, de lanzar su propio survival, llamado "Bravo Youngsters (上钱吧华彩少年)" donde participan 36 jóvenes menores de 25 años. El survival estará enfocado a promover la cultura china en la juventud y se estrenó este 25 de diciembre.

¡BA NA NA te cuenta todos los detalles!

A mediados de este año conocíamos la intención de la cadena nacional china CCTV de lanzar un survival con trainees jóvenes. Entre los requisitos se encontraban que estos trainees fueran menores de 25 años, tuvieran pasión por la cultura china y hubieran entrenado en canto y baile o supieran tocar algún instrumento. 

Tras esta selección, los trainees asistieron a la grabación del programa, pero primero les esperaba una prueba más. Tuvieron que hacer un examen escrito para saber cuánto conocían sobre la cultura china. El encargado de vigilarles durante el examen fue el conocidísimo Jackson Yee (易烊千玺), quien es el rol model juvenil.

Entre los participantes se encuentran caras conocidas como Lana (拉娜/라나), quien ya debutó en Corea del Sur o en Produce Camp 2020, su excompañera de survival Zeng Shuyan(曾淑岩), o Huang Xinyuan (黄欣苑) exparticipante de Youth With You.


Pero esto no es lo único destacable en cuanto a los participantes de "Bravo Youngsters (上钱吧华彩少年)". El programa también cuenta con la pariticipación de la influencer virtual Ling (翎), creada por el estudio Next Generation y la compañía de inteligencia artificial Xmov.

 

Entre el elenco profesional tenemos nombres tan conocidos como la actriz Yang Mi (杨幂), o el también actor Donnie Yen (甄子丹)Wang PeiYu (王珮瑜) cantante de Ópera de Pekín, además de Dong Yi (董艺),  y Neghmat Rakhman (尼格买提).

"Bravo Youngsters" se estrenó el 25 de diciembre y lanzará un episodio cada viernes a las 20:00 CST ye espera que los participantes hagan una demostración de sus talentos relacionados con la cultura china.

¿Seguirás este programa? ¿Qué participante te interesa más?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes