뽀마이걸 PO~MYGIRL, la gran unión de Pororo 뽀로로 y OH MY GIRL 오마이걸

Pororo 뽀로로 es el gran protagonista de la serie de dibujos animados de Corea del Sur 뽀롱 뽀롱 뽀로로 'Pororo, el pequeño pingüino'. El éxito de este programa es increíble, y ahora se une a unas estrellas de K-Pop para traer el mejor ritmo a los más pequeños de la casa.

Pororo 뽀로로 y 오마이걸 OH MY GIRL llevan colaborando desde agosto del 2020, y ya han lanzado un total de tres canciones: 슈파듀파 SUPADUPA, Bara Bam 바라밤 y Snow Ball 스노우볼.

¿Quieres saber más sobre 뽀마이걸 PO~MYGIRL? Sigue con BA NA NA.

Pororo 뽀로로 y OH MY GIRL 오마이걸

Los más pequeños de Corea del Sur crecen junto a Pororo 뽀로로 y todos sus amigos de la serie 뽀롱 뽀롱 뽀로로 'Pororo, el pequeño pingüino'. En esta serie animada el pingüino, que vive en el pueblo Porong Porong de una isla nevada, da enseñanzas a través de sus historias desde que comenzó su emisión en 2003.


La importancia de este pequeño amigo es increíble. Ha recibido numerosos premios del gobierno de Corea del Sur, como puede ser el premio del Ministerio de Cultura y Turismo o premio del presidente a los mejores personajes de animación. Incluso ha sido elegido como mascota del transporte de Seúl. 

¡Pororo 뽀로로 es un éxito y enamora a todo el mundo que lo ve! Y es que además de enseñar valores a los niños, también les anima con multitud de canciones. Ayudando así a los más pequeños a soltarse y bailar junto a Pororo 뽀로로. Esta es una de las grandes secciones de su canal de YouTube oficial, en el que sube sus canciones infantiles junto con bailes

오마이걸 OH MY GIRL lleva acompañando en esta aventura de las canciones infantiles a Pororo 뽀로로 desde agosto del 2020, momento en el que comenzó su colaboración. Su gran presentación junto a este personaje fue con el tema 슈파듀파 SUPADUPA


Este tema encantó a todo el mundo, incluso gracias a este las chicas aparecieron en el capítulo para animar a una de las amigas de Pororo 뽀로로 a que continuara con sus sueños de ser cantante y que a ellas les encantaría tenerla en el grupo. 

Tras este tema llegó Bara Bam 바라밤, una canción con una energía positiva para los más pequeños. A través de esta canción avisan de que Oh My Girl ha llegado para hacerte bailar y disfrutar, así olvidar lo malo y quedarnos con los pensamientos positivos. 


Es estribillo es reptitivo para que los niños en sus casas hagan la coreografía que han preparado para la canción, y así seguir saltando y bailando mientras cantan ''bara bam bara bam bara bam bara bam bara bam". 

El último tema que han presentado en colaboración ya no es como la formación 뽀마이걸 (PO~MYGIRL), en las que están todas las chicas del grupo. Ya que para este tema llega la unidad de las chicas OH MY GIRL BANHANA 오마이걸 반하나. 

SNOW BALL 스노우볼 es una canción navideña para transmitir amor y luz al mundo en estas fechas tan señaladas. La canción habla sobre las fechas y sobre cómo la nieve cae en estos días tan dulces y especiales para los niños.


No es la primera vez que las chicas de OH MY GIRL BANHANA 오마이걸 반하나 han estado presentes junto a Pororo 뽀로로, ya que cuando la unidad debutó con 바나나 알러지 원숭이 (Banana allergy monkey) está canción se convirtió en todo un éxito para cantar y bailar en el programa. Hay multitud de vídeos en los que podemos ver como Pororo 뽀로로 y sus amigos cantan esta canción.

 

Y al ser un personaje infantil todas sus canciones están traducidas y cantadas en numerosos idiomas. Por lo que podrás encontrar todas estas canciones en muchos idiomas, incluido el tema 바나나 알러지 원숭이 (Banana allergy monkey).

Hay que destacar que esta no es la primera vez que la serie 뽀롱 뽀롱 뽀로로 'Pororo, el pequeño pingüino' ha colaborador con artistas o grupos de K-Pop, ya que anteriormente estuvieron lanzando canciones con el grupo MOMOLAND. Lanzaron un total de dos canciones, entre las que está el gran éxito de 170 millones de visualizaciones BANANA CHA CHA.

¿Qué te parece la colaboración de Pororo 뽀로로 y 오마이걸 OHMYGIRL?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes