A.C.E 에이스 firma con Asian Agent para su estrategia global.

El año 2020 cerrará por todo lo alto para los chicos de A.C.E 에이스, el grupo que se encuentra bajo la compañía Beat Interactive.

A.C.E 에이스 acaba de firma con la casa de talento Asian Agent, esa firma será el inicio de una colaboración en la que comenzará una estrategia global y la gestión del grupo en Estados Unidos. Un gran paso para la expansión global del grupo. 

¡Te contamos todo en BA NA NA!

A.C.E 에이스 K-POP

Choices, nombre del fandom, está muy emocionado tras las últimas noticias de los chicos de A.C.E 에이스. El grupo ha confirmado el 18 de diciembre, a poco menos de medio mes para terminar el año, la firma con la casa de talentos Asian Agent.

Asian Agent es una casa especializada en llevar el gran talento y la cultura de oriente a todo el mundo. Bajo esta gran agencia se encuentra BLACKPINK y (G)I-DLE para su expansión global. Se trata de una gran noticia para el grupo A.C.E 에이스, y de esta manera implementar estrategias internacionales a fondo y aumentar los focos internacionales sobre su música.

A.C.E 에이스

Además de esta gran noticia el grupo ha confirmado que 2021 llegará lleno de sorpresas. Y es que además de nueva música, han dicho que trabajarán en colaboraciones musicales con otras estrellas. ¡¡Estamos deseando saber más y escuchar estos nuevos trabajos!!

Pero no sólo eso, sino que A.C.E 에이스 presentará un acuerdo de patrocinio de moda. Sin duda una nueva escena para el grupo del que estamos deseando descubrir todos los detalles. 

Esta firma llega tras presentar su último trabajo HZJM:The Butterfly Phantasy (胡蝶之夢 / 호접지몽). Este es el cuarto mini álbum del grupo, que se presentó con el tema principal 도깨비 (Favorite Boys). ¡Sube el volumen y disfruta de este éxito!

¿Qué te parece esta noticia?
¿Qué esperas de A.C.E 에이스 en 2021 de manera global?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes