[COMEBACK] LABOUM 라붐 regresa con Cheese

Las chicas de LABOUM (라붐) regresan a los escenarios con un nuevo comeback. Tras más de un año de espera, desde Two of Us, su primer álbum completo desde su debut, el grupo presentará un nuevo trabajo en diciembre.

LABOUM (라붐) se presenta el 24 de diciembre con Cheese, un trabajo muy especial ya que Soyeon participó en la letra y composición.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de LABOUM en BA NA NA!

comeback soyeon cheese laboum

Latte, ¡prepárate! LABOUM ha dado a conocer su intenciones de regresar con un nuevo comeback este invierno. Recientemente, fuentes de la compañía Global H Media revelaban que el grupo LABOUM está listo para lanzar un nuevo proyecto.

Ha pasado más de un año desde que en septiembre de 2019 el grupo de chicas diera a conocer su primer álbum completo desde su debut hace cinco años. Conocíamos entonces Two of Us y su tema principal Firework (불꽃놀이). Ahora, vuelven a la carga con un nuevo trabajo.

LABOUM (라붐) se presenta el 24 de diciembre con Cheese, un trabajo muy especial ya que Soyeon participó en la letra y composición.

Cheese se trata de un tema R&B de tempo medio que es perfecta para la época de invierno. Tiene una atmósfera perfecta para las voces de LABOUM, y será un regalo especial para los fans del grupo tras esperar tanto por un nuevo trabajo.

comeback soyeon cheese laboum

Durante este año, las integrantes de LABOUM no han parado de realizar actividades de forma individual, como es el caso de Solbin en su participación en el drama Backstreet Rookie (편의점 샛별이) o ZN en el webdrama Café Kilimanjaro (Café 킬리만자로) junto a Kwon Hyun Bin (VIINI), Nahyun de SONAMOO o Baek Jin de Produce X 101, entre otros. 

Mientras tanto, falta cada vez menos para que el siguiente trabajo de las chicas sea recibido con gran entusiasmo por sus fans. ¿Con qué crees que nos sorprenderán las chicas de LABOUM?


Y a ti, ¿qué te parece el comeback de LABOUM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes