[MV] 도깨비 (Favorite Boys), el espectacular regreso de A.C.E 에이스


Tras una larga espera en la que Choices de todo el mundo ansiaban saber de los chicos de A.C.E 에이스, por fin podemos disfrutar del nuevo trabajo del grupo de Beat Interactive.

El comeback de A.C.E es con HZJM:The Butterfly Phantasy (胡蝶之夢 / 호접지몽), el cuarto mini álbum del grupo masculino que presenta 도깨비 (Favorite Boys) como title track.

¡Te contamos todo en BA NA NA sobre el comeback de A.C.E!


En el mes de junio, el grupo sorprendía a sus fans con el lanzamiento del videoclip de Stand By You de A.C.E, un precioso tema que ya avanzaban que iba a formar parte de su comeback veraniego. También conocíamos le nombre de CLOVER, quinto y último tema de este cuarto mini álbum de A.C.E.

Sin embargo, no ha sido hasta agosto cuando hemos conocido la fecha y el nombre de este trabajo. El comeback de A.C.E es con HZJM:The Butterfly Phantasy (胡蝶之夢 / 호접지몽), su cuarto mini álbum. Junto a Stand By You y CLOVER, ahora ya sabemos que la title track de su nuevo trabajo recibe el nombre de Favorite Boys.


HZJM:The Butterfly Phantasy de A.C.E llega con cinco temas, con ese Favorite Boys como title track, junto a otras cuatro canciones hasta formar este nuevo mini álbum del grupo. ¡No te lo pierdas porque sin duda es uno de los trabajos más completos del momento! 


Los chicos nos presentan un concepto increíble para  HZJM: The Butterfly Phantasy. En este mezclan la cultura coreana, la tradición absoluta, con la modernidad. Es sin duda uno de los concpetos más alabados del momento, el cual también podemos ver reflejado en su videoclip.

Tus chicos favoritos están de vuelta, A.C.E 에이스 sin duda han vuelto a demostrar su imparable talento y su rompedor sonido con el que siempre hacen las delicias de sus fans. Una canción con la que ellos saben que sus fans habían estado esperando mucho por este trabajo, y se presentan por todo lo alto.



Este es el nuevo trabajo de A.C.E desde el mes de octubre, mes en el que el grupo finalizaba su serie UNDER COVER y conocíamos SAVAGE de A.C.E, title track de UNDER COVER : THE MAD SQUAD. Diez meses después, ha llegado el momento de volver a vibrar con su ritmo.

¿Qué os ha parecido el comeback de A.C.E con 도깨비 (Favorite Boys)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes