[MV] CNBLUE 씨엔블루 emociona con Then, Now and Forever


La banda CNBLUE 씨엔블루 vuelve con un nuevo álbum tras haber pasado más de tres años desde su último trabajo, 7ºCN, publicado antes de que los miembros comenzasen el servicio militar. 

El grupo regresa con su octavo mini álbum RE-CODE, un trabajo que llega con el videoclip del tema principal 과거 현재 미래 (Then, Now and Forever) y muchas más sorpresas.

¿Quieres conocer más detalles del comeback de CNBLUE? ¡Sigue con BA NA NA!


Tras renovar sus contratos a finales de octubre con la agencia FNC Entertainment, esta afirmaba que en breves tendríamos buenas noticas sobre la vuelta de los chicos de la banda de CNBLUE, los cuales cumplían este año su décimo aniversario del debut en Corea del Sur.

El día 17 de noviembre conocíamos su  octavo mini álbum RE-CODE. Esta vuelta no sólo se producirá con la publicación de un álbum, sino que los chicos también han grabado un reality show, 내 이름을 부르지 마 - #CNBLUE 비밀여행, y cuya emisión comenzaba este mismo mes en la cadena tvN.

Como tema principal del disco, nos encontraremos con 과거 현재 미래 (Then, Now and Forever),  una preciosa balada que habla sobre las dificultades del día a día tras perder a una persona querida. Podemos imaginar que se trata de una pérdida tras una ruptura amorosa, pero puede asemejarse a cualquier partida de un ser querido por diversos motivos, algo que nos encoge el corazón, ya que expresan perfectamente las emociones de ese momento por el que ha pasado mucha gente.

Antes, ahora y siempre. Así van a recordar a los chicos de CNBLUE a esa persona con un tema lleno de sentimiento, donde la banda expresa sus emociones al máximo exponente y que nos ha dejado con el vello de punta. ¡Nos ha encantado!

Como también lo ha hecho el videoclip de Then, Now and Forever de CNBLUE, con escenas muy cuidadas y que expresa que cualquier detalle de la vida cotidiana puede hacerte recordar a esa persona. También vemos escenas de la banda unida con sus instrumentos interpretando el tema. ¡No te lo pierdas! 



Este es su primer comeback como trío tras la marcha de Lee Jonghyun y la vuelta del servicio militar en Corea del Sur de todos sus miembros, por lo que este comeback ha sido muy esperado por sus fans, Boice.  

Y tú, ¿qué te parece Then, Now and Forever de CNBLUE?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes