[MV] MOMOLAND 모모랜드 regresa con Ready or Not

¡Las chicas de MOMOLAND (모모랜드) están de regreso! El grupo de MLD Entertainment presentan su nuevo comeback en los escenarios y que coincide casi con los cuatro años del debut del grupo.

El lanzamiento de su nuevo proyecto cuenta con la producción de PSY y recibe el nombre de 레디올낫 (Ready or Not).

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de MOMOLAND en BA NA NA!


¡Grandes noticias! MOMOLAND regresa a los escenarios con un nuevo trabajo y que llega tras el cuarto aniversario de  su debut, con el que fuera su primer tema JJan! Koong! Kwang!(짠쿵쾅). 

El regreso de MOMOLAND es con 레디올낫 (Ready or Not), su tercer single, un trabajo que llega con la participación de PSY como productor, ya que el cantante afirmaba que el grupo de las chicas es excelente para demostrar la diversión a través de la música, como ya han demostrado con BBoom BBoomBAAM y Starry Night

Ready or Not es un tema que llega con la seña de identidad de MOMOLAND con un tema veraniego al máximo. El frío llega a nosotros, pero no con MOMOLAND sonando con su nuevo tema. Estés preparado o no, ha llegado el momento de bailar junto a las chicas y disfrutar al mejor ritmo. Las voces se adaptan perfectamente al ritmo tan marcado que tiene la base de Ready or Not y que te hará bailar sin parar. 

En el videoclip de Ready or Not, el color, el buen rollo y la alegría de las chicas nos inunda por completo. El break de la canción llega con nuevos pasos de baile que nos hacen movernos sin parar con un nuevo challenge, que seguro que vemos mucho por las redes a partir de ahora. ¡No te lo pierdas! 


Ahora también puedes disfrutar del vídeo performance de las chicas para su nuevo éxito, donde descubrimos todos los pasos de baile al completo junto a la práctica de baile de Ready or Not. ¡No te los pierdas!




Y tú, ¿qué opinas del nuevo comeback de MOMOLAND con Ready or Not?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes