[COMEBACK] AKMU 악뮤 nos emociona con 어떻게 이별까지 사랑하겠어, 널 사랑하는 거지 (How can I love the heartbreak, you're the one I love).


Tras mucho tiempo esperando ya está aquí el comeback del dúo Akdong Musician 악동뮤지션, más conocidos como AKMU 악뮤. El mes de septiembre es el momento elegido por los dos hermanos, Chan Hyuk y Soo Hyun, para volver con un nuevo álbum bajo su discográfica YG Entertainment.

Este será el primer comeback que realizarán tras la vuelta del servicio militar de Chan Hyuk y lo conocemos bajo el nombre de 항해(SAILING) y el tema principal 어떻게 이별까지 사랑하겠어, 널 사랑하는 거지 (How can I love the heartbreak, you're the one I love).

¿Quiéres saber más sobre el comeback de AKMU? Sigue con BA NA NA.




El dúo AKMU 악뮤 llevan dos años parados desde que el 18 de septiembre Chan Hyuk se alistaba de manera privada. A pesar de los rumores y declaraciones que habían salido a la luz en el que indicaban que habían dejado música preparada para Soo Hyun mientras su hermano cumplía el servicio militar, finalmente no hubo ninguna actividad por parte de ninguno de los hermano hasta ahora. Por lo que lo último del dúo fue con el single especial Summer Episode

El pasado mes de mayo de 2019 Chan Hyuk cumplía su servicio militar y los fans de AKMU comenzaban con el hype ante el posible regreso del dúo. Finalmente, unos meses después, se confirma que AKMU 악뮤 realizará comeback en el mes de septiembre. Este comeback es uno de los más esperados de 2019 y llega bajo la discográfica YG Entertainment con su nuevo álbum, que recibe el nombre de 항해(SAILING).

Sailing está formado nada más y nada menos que por un total de 10 canciones. Entre estas encontramos el tema principal, una canción que te consquistará por completo y te emocionará. Este canción recibe el nombre de 어떻게 이별까지 사랑하겠어, 널 사랑하는 거지 (How can I love the heartbreak, you're the one I love).






Además de presentarnos esta increíble canción los chicos no han tardado en volver a sorprender a sus fans con un vídeo especial con la letra de su nuevo tema 물 만난 물고기 (Fish in the water). No te lo pierdas porque es precioso:


Junto con este comeback encontramos un nuevo logo para AKMU 악뮤. ¡Y no es la única sorpresa! Lee Chanhyuk publicará su primera novela 물 만난 물고기 el 26 de septiembre. En esta novela el cantante muestra su lado más íntimo, un éxito en las librerías que ha enganchado a los fans del grupo y a los no fans del mismo.


¿Qué te parece el comeback de AKMU?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes