[COMEBACK] Prepárate para el gran regreso de AKMU

Tras mucho tiempo esperando se anuncia el esperado comeback del dúo Akdong Musician 악동뮤지션, más conocidos como AKMU 악뮤. El mes de septiembre es el momento elegido por los dos hermanos, Chan Hyuk y Soo Hyun, para volver con un nuevo álbum bajo su discográfica YG Entertainment.

Este será el primer comeback que realizarán tras la vuelta del servicio militar de Chan Hyuk y lo conoceremos el 25 de septiembre bajo el nombre de 항해(SAILING).

¿Tienes gana del comeback de AKMU? Sigue con BA NA NA.




El dúo AKMU 악뮤 llevan dos años parados desde que el 18 de septiembre Chan Hyuk se alistaba de manera privada. A pesar de los rumores y declaraciones que habían salido a la luz en el que indicaban que habían dejado música preparada para Soo Hyun mientras su hermano cumplía el servicio militar, finalmente no hubo ninguna actividad por parte de ninguno de los hermano hasta ahora. Por lo que lo último del dúo fue con el single especial Summer Episode




El pasado mes de mayo de 2019 Chan Hyuk cumplía su servicio militar y los fans de AKMU comenzaban con el hype ante el posible regreso del dúo. Finalmente, unos meses después, se confirma que AKMU 악뮤 realizará comeback en el mes de septiembre.

Este comeback es uno de los más esperados de 2019 por lo que hay mucha expetación tras el regreso de los hermanos a la música. Esta vuelta vuelve a ser bajo la discográfica YG Entertainment y lo harán con un nuevo álbum, que recibe el nombre de 항해(SAILING) y verá la luz el 25 de septiembre.



Sailing está formado nada más y nada menos que por un total de 10 canciones en las que ambos hermanos han participado activamente en su creación. ¡Qué ganas de descubrirlas todas!



De estas 10 canciones, la tercera será la title track, que llega bajo el nombre de 어떻게 이별까지 사랑하겠어, 널 사랑하는 거지 (How can I love the heartbreak, you're the one I love) y para la que ambos nos han dejado un teaser especial. 


Junto con este teaser encontramos un nuevo logo para AKMU 악뮤 además de una enigmática imagen en azul y negro. ¡Y no es la única sorpresa! Lee Chanhyuk publicará su primera novela 물 만난 물고기 el 26 de septiembre


Mientras esperamos a que Chan Hyuk y Soo Hyun nos presenten este nuevo trabajo os dejamos con lo último del grupo. Sube el volumen y disfruta de DINOSAUR, una canción con la que te llevarán a la infancia. ¡No te pierdas este gran éxito!


¿Tienes ganas del comeback de AKMU?
¿Qué espera del regreso de AKMU?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates