[MV & REVIEW] Un regreso a la infancia con AKMU: SUMMER EPISODE

El dúo de YG Entertainment, AKMU, formado por Lee Chan Hyuk y Lee Soo Hyun, están de vuelta con Summer Episode, un nuevo álbum que contiene dos canciones: Dinosaur y My Darling. Un nuevo trabajo que nos transporta a la infancia y nos llena de nostalgia. Además, ambas canciones están escritas y compuestas por Chanhyuk.

¿Quieres saber más de su regreso? Continúa leyendo. 



DINOSAUR


Con un ritmo tropical edm, veranigo y adicitvo, así es Dinosaur de AKMU. Las voces de los hermanos se complementan a la perfección, como siempre, mientras hablan sobre que de pequeños no tenían miedo a nada pero cuando soñaron con dinosaurio que hizo daño a sus familias se despertaron llorando. La canción va de enfrentar los miedos, de que si vuelven a encontrarse con ese dinosaurio prometen gritar más fuerte que él.



Sin duda es un cambio de estilo del que estábamos acostumbrados, pero a pesar de ello las vibes son totalmente AKMU. El ritmo de la canción es perfecto y el concepto de todo el videoclip y las fotos es único. Estamos ante uno de los grandes regresos del dúo, para BA NA NA esta canción nos transporta a la infancia, una canción muy nostálgica... tengo la sensación de como si ya formara parte de nuestras vidas desde hace mucho tiempo.




MY DARLING


También podemos disfrutar de My Darling. En esta canción ya tenemos el estilo al que estábamos acostumbrados de este dúo. Quizás se adapte más a lo que todos estaban esperando para este comeback de la banda, un ritmo alegre que nos invita a cantar y a disfrutar con esta canción de temática amorosa.  El highlight de esta canción es parte del estribillo cuando repiten "dumba dumba dumba dumba we".


Los chicos ya han dicho que no van a promocionar ninguna de las canciones en los programas de música, pero a pesar de ello esto no a quitarnos de disfrutar en estas dos nuevas canciones que nos harán disfrutar todo este verano. El álbum, a pesar de tener sólo dos canciones, se complementa a la perfección. Desde BA NA NA les ponemos un 8 a este regreso, y estamos deseosos de seguir escuchando más y más de esta dúo de hermanos.


Y a ti, ¿Te gustó lo nuevo de AKMU?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates