[DEBUT] Handong 韩东 한동 se presenta en solitario con 曙光

Prepárate porque Handong 韩东 한동, integrante del grupo DREAMCATCHER 드림캐쳐, se presentará en solitario con su primer single.

曙光, su primer trabajo en solitario, llega con CatFish Entertainment tras su increíble paso por el programa de supervivencia chino Youth With You (青春有你).

¿Quieres saber más sobre el solo de Handong 韩东 한동? ¡Sigue leyendo BA NA NA!


[DEBUT] Handong 韩东 한동 debut china 曙光

Conocemos a las increíbles chicas de DREAMCATCHER 드림캐쳐 desde 2017, y desde entonces sólo de sus integrantes se han lanzado y atrevido a presentarse en solitario. La primera de ellas fue Siyeon con PARADISE y ahora llega el gran momento de brillar Handong 韩东 한동.

Handong 韩东 한동 se presentará en solitario tras su paso por el programa de supervivencia chino Youth With You (青春有你). Al pasar por este programa, las actividades con su grupo Dreamcatcher se encuentran paralizadas y esperamos volver a disfrutar pronto de su vuelta al grupo. Por el momento el grupo acaba de presentar su nuevo éxito BOCA.

El debut de Handong 韩东 한동 ha sido grabado en china en su agencia CatFish Entertainment y verá la luz el 20 octubre. La artista se presentará con su primer single 曙光 con el que presenta la primera imagen promocional:

Handong 韩东 한동 debut china 曙光

La gran noticia ha sido confirmada por la propia agencia a través de la red social Weibo, por lo que esperamos conocer más detalles antes del lanzamiento final de este gran reto para la artista. Estamos deseando descubrir su tema  曙光.

¿Tienes ganas del debut de Handong 韩东 한동?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes