Siyeon 시연, de Dreamcatcher, se presenta con PARADISE


¡Insomnia, tenemos muchas noticias! Siyeon 시연, integrante de DREAMCATCHER 드림캐쳐, presenta su primer single en solitario. Este trabajo, el cual recibe el nombre de Paradise, ya ha visto la luz a través de todos los portales de internet.

Pero además de presentar un primer single, Paradise, las chicas de DREAMCATCHER 드림캐쳐 al completo están comenzando a preparar su comeback. Por lo que muy pronto tendremos noticias. 

¡Conoce todos los detalles sobre el debut en solitario de Siyeon 시연 en BA NA NA!


DreamCatcher Company ha ofrecido multitud de noticias en la última semana, y todas ellas han emocionado a Insomnia, el fandom de su grupo DREAMCATCHER 드림캐쳐. Prepararos porque ya conocemos el debut en solitario de una integrante y el comeback grupal ya está en marcha.

Siyeon 시연, integrante del grupo, se presentó en solitario ante sus fans con un single que se llama Paradise y que ya vio la luz a través de todos los portales digitales. Este primer trabajo supone el debut de la cantante fuera del grupo, además es un trabajo muy esperado dada a la gran popularidad de Siyeon 시연 por su increíble voz.

La idol se ha presentado en multitud de programas y también ha publicado covers, que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta dada a su gran potencia vocal. Por lo que con Paradise ha vuelto a tener el mismo efecto. 



Con Paradise se muestra un lado de Siyeon 시연 que todavía no conocíamos. Un impactante tema con el que la cantante nos sorprende con su impresionante talento, junto a varios videoclips sencillos pero que hace brillar todavía más su voz. No te lo pierdas:



A través de esta canción la cantante nos habla de escapar del agobio y del dolor, cerrar los ojos e irse al paraíso. También habla de que no estás sólo, porque siempre estarás en su corazón. Una canción llena de fuerza con un mensaje de esperanza. ¡No te lo pierdas!

Además de la noticia del debut en solitario de Siyeon 시연, se anuncia que el grupo al completo está preparando su regreso, será su regreso tras Deja Vu. Por lo que muy pronto conoceremos detalles del comeback de DREAMCATCHER 드림캐쳐. Actualmente el grupo se encuentran centradas en Japón, ya que presentarán allí en el mes de marzo su tercer single Endless Night.


¿Tenéis ganas de escuchar Paradise de Siyeon 시연?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes