[MV] Bling Bling 블링블링 presentan G.G.B, su potente debut

La compañía Major9 Entertainment nos ha presentado por fin a su nuevo grupo femenino tras cuatro años de preparación: Bling Bling 블링블링.

El debut de Bling Bling llega con 'G.G.B', un single lleno de potencia y ritmo, con el que sus seis integrantes debutan a la vez en Corea y Japón. 

¡Te contamos en BA NA NA todo sobre el debut de Bling Bling! 


En agosto de 2020, Major9 Entertainment, casa del dúo XRO entre otros, ofrecía las primeras informaciones de su proyecto de debut de un grupo femenino. Este tendría seis integrantes y llegaría tras cuatro años de preparación en los que la compañía ha estado trabajando con ganas para presentarnos este esperado debut. 

Llegaba el 17 de noviembre con G.G.B, un single lleno de potencia y donde las integrantes de Bling Bling mostraban sus encantos por todo lo alto.

Debut de Bling Bling: G.G.B

Sé tu misma. Ese es el mensaje que nos cuentan las chicas de Bling Bling en su primer trabajo y que llega con un ritmo lleno de potencia, de ritmo y con una fuerza increíble. Está claro que la compañía ha estado esforzándose en la presentación de Bling Bling, y es que G.G.B muestra esa producción previa tan cuidada. 

G.G.B es una invitación a una fiesta llena de baile, ritmo y color. ¿Te sumas a la fiesta? Hazlo y disfruta al máximo de la noche y olvídate de los estigmas de la gente sobre ti, ha llegado el momento de disfrutar. Y más con el temazo que nos traen las chicas de Bling Bling, con un rap muy bueno y un estribillo que pronto comienza a sonar en tu mente nada más escucharlo de lo pegadizo que es.

En el videoclip de G.G.B de Bling Bling conocemos esa fiesta, que ellas mismas se encargan de animar. El baile, el color, los brillos y la diversión son los protagonistas del MV junto a las chicas. ¡No te lo pierdas! 



Integrantes de Bling Bling

Las chicas de Bling Bling son un total de seis integrantes, que hemos ido conociendo desde el mes de agosto hasta que por fin hemos podido ponerle cara a todas y conocer sus talentos en el debut de Bling Bling.

Yubin 

Yubin participó en PRODUCE48, donde quedó en el puesto 88 y que debuta en Bling Bling tras ser trainee de STARDIUM Entertainment y Fantagio Entertainment.



Choi-Jieun

La segunda integrante en darse a conocer fue Jieun, que también fue trainee de STARDIUM Entertainment y que audicionó para JYP Entertainment hace unos años. 



Ayamy

Ayami fue la tercera integrante de Bling Bling en darse a conocer. Es japonesa y su posición es la de bailarina principal, ya que su presentación fue mediante una cover increíble.



Marin 

Otra bailarina es Marin, la cuarta integrante de Bling Bling que pudimos conocer en el mes de septiembre mediante otra cover de baile. 



Cha-Juhyun

La rapline de Bling Bling se abre paso en primer lugar con Juhyun, la quinta integrante que pudimos conocer de Bling Bling.



Narin

La última integrante en llegar a desvelarse fue Narin, que parece formar parte de la vocal line de Bling Bling y que conocíamos a mediados de septiembre.




¿Qué opinas del debut de Bling Bling?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes