[DEBUT] XRO (재로) se presenta con "Welcome To My Jungle"

¡No paran de llegarnos nuevos artistas! En esta ocasión se trata de un dueto masculino formado por caras que muchos ya conocerán, y es que son Yoon Jaechan (윤재찬), quien veíamos concursar en la segunda temporada de "Produce 101", y Hiro (히로), quien pasaba por el programa "MIXNINE". 

No te pierdas el debut de XRO (재로) con su primer single "Welcome To My Jungle"

¡Sigue leyendo BA NA NA!


Yoon Jaechan y Hiro se unen bajo la agencia Major9 como el dueto XRO (재로). Ambos miembros pueden resultar conocidos a parte del publico y es que han pasado por distintos programas de supervivencia.

Joon Jaechan participaba en la segunda temporada de "Produce 101" donde quedaba en el puesto 55, además de pasar por "The Unit". Por su parte, Hiyama Kazuhiro (檜山和寛), más conocido como Hiro, participaba en la competición "MIXNINE", donde conseguía llegar al puesto 47.

Tras años de entrenamiento mejorando sus capacidades y talentos, el debut de los chicos de XRO llega el con su primer single digital, "'Welcome To My Jungle". Se presentan con una energía desbordante, el dúo nos sorprende y nos conquista con su ritmo y carisma. No te pierdas este debut:


Además de este debut también nos presentaron con anterioridad su carta de presentación con "껄렁(Chuckle)" como primer track de su trabajo.  Un trabajo lleno de fuerza que anticipaba el trabajo final de este increíble grupo:


¡No olvides seguir a XRO en sus redes sociales para no perderte ningún detalle de este grupo! Ahora es el momento de apoyar a este grupo y ver con que más trabajos nos sorprenderán en un futuro.


Y tú, ¿qué esperabas del debut de XRO?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes