[MV] WOODZ presenta BUMP BUMP


WOODZ, también conocido por su nombre Cho Seungyoun 조승연, nos presenta su esperado comeback con un segundo mini album bajo el título de WOOPS!

Este trabajo tan esperado llega con el videoclip de su tema principal BUMP BUMP, que presenta un sonido muy alegre para aumentar la positividad de sus fans.

¿Quieres saber más sobre el comeback de WOODZ? ¡Quédate con BA NA NA!


Ha sido comenzar el mes de noviembre, y Yuehua Entertainment, la compañía bajo la que se encuentra el artista WOODZ (Cho Seungyoun), sorprender con el nuevo comeback del cantante. 

Woops! es el segundo mini álbum de WOODZ, quien sacó su primer mini álbum bajo el título EQUAL hace ya cinco meses. Cho Seungyoun mostró sus habilidades musicales participando activamente en la composición y producción de EQUAL, y una vez más lo ha vuelto a hacer.

Woops! llega con seis temas nuevos y el tema Bump Bump como title track. Además, el tema Sweater llega como una colaboración de WOODZ y Jamie, que también acaba de realizar su regreso a los escenarios con APOLO 11


BUMP BUMP es un tema llego de alegría y positivismo, con un sonido muy adictivo y que nos hace sonreír nada más escuchar los primeros acordes del tema. Trae la marca WOODZ en cada nota, y es que el artista ha escrito el tema y ha participado en su composición, y está muy claro, ya que podemos asegurar que este es un tema suyo de principio a fin.

WOODZ habla sobre una relación que ha cambiado con el paso del tiempo y que el amor inicial sigue ahí a pesar de los problemas, y que junto a los golpes del día al día, el amor que siente por esa persona especial puede con todo. ¡No hay problema que no pueda superarse con amor!

En el videoclip de BUMP BUMP de WOODZ vemos también ese positivismo y ponemos rostro a la persona de la que habla en el tema. A pesar de ser un tema que habla del amor, WOODZ se rodea de amigos, risas y diversión en este MV. ¡No te lo pierdas! 



WOOPS! no ha sido lo único en lo que Seungyoun ha estado trabajando últimamente, y es que ha colaborado con PRIMARY, pH-1 y Sam Kim para una canción bajo el título Bless You, que ha salido a la luz este mismo 4 de noviembre, al mismo tiempo que las noticias sobre su nuevo comeback se hacían públicas.

¿Qué te ha parecido BUMP BUMP de WOODZ? ¿Te ha gustado su comeback?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes