[MV] Girlkind 걸카인드 vuelve con 싸이코4U Psycho4u


Las chicas de Girlkind 걸카인드 nos sorprenden con el lanzamiento de un nuevo trabajo, siendo este un lanzamiento con un sonido totalmente nuevo para el grupo.

싸이코4U Psycho4u es el gran comeback de Girlkind 걸카인드 que descubriremos y que supone el cuarto single del grupo. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de GIRLKIND? Sigue con BA NA NA.

Girlkind 걸카인드 comeback 싸이코4U Psycho4u

Las chicas de Girlkind regresan a los escenarios tras sorprendernos con su regreso más futurístico a principoios del 2020. Este comeback con FUTURE 퓨쳐 fue el primero que realizaron como grupo de cuatro integrantes, tras la salida de su rapera SunJ para centrarse en la salud y los estudios.

El grupo lleva en activo desde su debut con FANCI. Y tras este trabajo hemos podido disfrutar de trabajos como Broccoli 브로콜리S.O.R.R.Y y FUTURE 퓨쳐.

El comeback de las chicas de Girlkind 걸카인드 llega con un nuevo single, el cual se convierte en el cuarto del grupo. Este llega bajo el nombre de 싸이코4U Psycho4u, y con el cual nos presentan con un concepto totalmente renovado para el grupo. Concepto que han llevado tanto para el sonido como la estét




싸이코4U Psycho4u  es un trabajo novedoso para el grupo. Un sonido único que llega con un videoclip totalmente diferente, en el que vamos por diferentes cuartos en los que las integrantes nos presentan su historia rodeada de bailarines de danza contemporánea.


Las chicas nos habla de como se vuelven locas por una persona, mientras nos presentan una relación complicada que hace que enloquezcan. Sin duda un concepto nunca visto en este grupo que se ha renovado por completo. 

Además, hay un guiño a su último comeback usando los trajes de FUTURE 퓨쳐. Por lo que no pierdas detalles y déjate sorprender por el regreso de GIRLKIND.

No te pierdas la performance en una toma de este éxito:

¿Tenías ganas del comeback de Girlkind con Psycho4u?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes