[MV] GOLDEN CHILD 골든차일드 regresa con PUMP IT UP

Los chicos de Golden Child 골든차일드 acaban de regresar a los escenarios con un nuevo trabajo en forma de single que llega con tres nuevas canciones.

El comeback de Golden Child ha sido con Pump It Up, un proyecto que presentan con la title track que le da nombre y el videoclip de este tema.

¿Quieres saber más sobre el comeback de GOLDEN CHILD? ¡Quédate con BA NA NA!


El pasado 13 de septiembre, los chicos de Golden Child tuvieron su concierto online para poder reencontrarse con sus fans. Fue a través de este concierto que los chicos anunciaron su comeback mediante un vídeo teaser  que daba a conocer este proyecto.

Este es el gran comeback del grupo desde que nos presentaron ONE (LUCID DREAM). Trabajo que llegó tras su increíble paso por el programa Road To Kingdom. El grupo logró conquistarnos a todos con su cuarto mini álbum y ahora es el momento de volver a sorprendernos con un nuevo single.

El comeback de GOLDEN CHILD es con PUMP IT UP, un trabajo que llega con tres nuevos temas y que presentan con la canción que le da nombre al single como principal. 



Pump It Up es un tema lleno de alegría y que se aleja de los conceptos que los chicos de Golden Child nos habían presentado hasta el momento durante 2020. Este single muestra un estilo musical diferente en el grupo que cantan sobre ese sentimiento del latir desbocado del corazón al ver a la persona que te gusta. ¡No te lo pierdas!

En el videoclip de Pump It Up, los chicos de Golden Child presentan un programa de radio y mucho baile, con colores vivos y brillantes. ¡Te encantará!




Y tú, ¿qué te parece el comeback de GOLDEN CHILD con Pump It Up?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates