NCT127 actúan en los MTV EMA 2019 en Sevilla

¡¡Menudo notición para NCTzen de España!! Las redes sociales de NCT 127 se actualizaban junto a las de la organización de los MTV EMA 2019 para anunciar que… ¡NCT 127 iba a actuar en Sevilla! 

Se unían a la lineup de los MTV EMA 2019 que se celebraron en Sevilla el domingo 3 de noviembre, siendo una sorpresa impresionante para los fans del grupo. 

Te contamos en BA NA NA todo lo que necesitas saber sobre la actuación de NCT 127 en los MTV EMA 2019 de Sevilla. ¡Sigue leyendo! 




La mañana del 28 de octubre NCTzen de España recibía un notición por parte de la unidad de NCT, NCT 127. Por sorpresa y sin previo aviso, llegaba la confirmación por parte del grupo de SM Entertainment de su presencia en la gala de premios MTV EMA 2019 que se celebraba en Sevilla el 3 de noviembre. 

NCT 217 actúa en Sevilla dentro de los MTV EMA 2019

Las cuentas de ambas partes, la de NCT 127 y la de la organización de MTV EMA, informaban sobre la actuación de NCT 127 en Sevilla como parte de la lineup de los premios de MTV. Su actuación será el 3 de noviembre, en la gala que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital andaluza. 




A pesar de no aparecer nominados en ninguna de las categorías anunciadas, la presencia de NCT 127 en los MTV EMA 2019 de Sevilla es todo un hito para sus fans. El grupo se unía así a una lineup formada entre otros por Dua Lipa, Niall Horan, Hanlsey o Rosalía. También estaaban presentes Becky G, Akon, Ava Max y Mabel como presentadores de la gala del 3 de noviembre.

Su actuación llegaba a mitad de gala tras una impecable interpretación de Rosalía sobre el escenario. NCT 127 se presentaba a los asistentes con un vídeo en el que introducían a todos sus integrantes y comenzaba el espectáculo. El tema elegido para su actuación en MTV EMA 2019 in Sevilla no fue otro que Highway to Heaven, tema incluido en su último trabajo, SUPERHUMAN.

Te dejamos con la actuación de NCT 127 en los MTV EMA. Podemos asegurar que pusieron al público de pie y lo hicieron muy bien. ¿La viste? ¿Te gustó?


La nominación para artistas coreanos llega con la categoría "Best Korean Act", que este año ha sido para el grupo ATEEZ.



Además, BTS luchaba por obtener tres premios en distintas categorías: Mejores Fans, Mejor Artista en Vivo y Mejor colaboración por Boy With Luv con Halsey. Finalmente fueron tres los premios conseguidos, aunque en una categoría distinta a la inicial: Mejor grupo, Mejor Artista en vivo y Mejores fans. 

¿Viste la gala de los MTV EMA 2019 en Sevilla?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes