[COMEBACK] ALEXA regresa en Agosto con DECOHERENCE

¡Es el momento de abrir los ojos y prepararse para el gran comeback de ALEXA! La artista en solitario de ZB Label tiene todo listo para volver a impresionarnos.

El comeback de ALEXA en agosto con su segundo mini álbum DECOHERENCE, pero antes nos presenta su primer pre-single VILLAIN. Además, también realizará su primer concierto en solitario online. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de ALEXA? Te lo contamos en BA NA NA.


Conocimos a Alexa Christine gracias al proyecto colaboración Rising Legend. Tras este gran paso firmo por su actual compañía, ZB Label, se aventuró en Produce48. Aunque no consiguió ganar, se ganó el cariño del público y fue cuando empezó su preparación para el debut.

ALEXA finalmente debutó con BOMB, un tema que fue una explosión en el mundo del K-Pop y que la llevo a un reconocimiento mundial con un concepto impresionante. Tras este increíble trabajo volvió aún más llena de fuerza con Do or Die. Además también nos ha presentado bajo Millenasia el proyecto Be The Future.

El primer teaser para el comeback de ALEXA llegaba con una primera imagen promocional en la que podíamos leer su nombre, a la que luego se le sumó una fecha del 16 de julio, 18 de julio y Agosto. 

La primera fecha corresponde a la salida de su pre single VILLAIN . Sin duda, un increíble trabajo que nos ha mostrado una vez más el gran talento y evolución de la cantante. Combinando elementos de sonidos urbanos y EDM, "Villain" fue compuesta y producida por 8PEX y Megan Lee.

Fiel al universo cinematográfico presentado en lanzamientos anteriores, el video musical de "Villain" ve la continuación de la lucha de AleXa contra un enemigo misterioso y sirve como una pista para la próxima historia presentada en el segundo mini-álbum de AleXa DECOHERENCE.



Además, también ha presentado un primer vídeo promocional en el que le piden que abra los ojos y en el que nos muestra numerosas pistas. ¡Estamos ante la continuación de su gran historia con DECOHERENCE!, la cual la llevamos conociendo desde su debut.


Ya falta muy poco para que podamos disfrutar del comeback de ALEXA con su segundo mini álbum DECOHERENCE.

Mientras esperamos a que ALEXA haga comeback os recomendamos que le realizamos una entrevista en exclusiva y la podéis leer para conocer más sobre la artista. Mientras os dejamos con su último éxito. ¡Sube el volumen!


¿Tienes ganas del comeback de ALEXA?


1 comentario :

  1. tengo demasiadas ganas de este comeback. Es mi solista favorrita, tiene mucho talento, y merece más reconocimiento. ESPERANDO SU SEGUNDO MINIABUM CON GANAS, venga A.I. TROOPERS

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates