Millenasia Project, el proyecto de Dreamcatcher, AleXa y IN2IT con Be The Future


Millenasia ha creado un increíble proyecto musical que ya podemos disfrutar. Este proyecto une a dos grupos y una solista en un una nueva aventura profesional. 

Dreamcatcher, AleXa y IN2IT llegan para animar y concienciar a todos los jóvenes del mundo con Be The Future para luchar contra el COVID-19, además de seguir las pautas de salud y seguridad. 

¿Quieres saber más sobre Millenasia Project con Be The Future? Sigue con BA NA NA.



Los proyectos musicales en la cuarentena por COVID-19 (Coronavirus) no paran de cesar, y Millenasia ha nacido para que el ritmo y la seguridad vayan de la mano para luchar contra esta epidemia que afecta a todo el mundo. 

Millenasia ha unido en un mismo grupo a Dreamcatcher, AleXa y IN2IT, juntos se presentan con un proyecto lleno de luz y esperanza que trae la energía a todos los jóvenes para luchar por un futuro más brillante contra el COVID-19.

Durante la canción nos dicen "Nunca tuvimos este problema", "Vamos a superar todo esto", "Podemos ganar juntos" o "Salvemos más vidas juntos". Además de estos mensajes tan claros, que se dirigen a todos los oyentes en inglés, tienen un estribillo claro de como luchar contra esta situación:

Lávate las manos, jabón, limpio, limpio
Ponte la máscara, simple de hecho
Baby, podemos ganar juntos
Todos los días estamos aquí.
Sé fuerte baby.


Un proyecto increíble que anima a todos a superar un día más, ya que recordad que un día más es un día menos de cuarentena. Y como ellos dicen en la canción "Vamos a superar todo esto"

¿Qué te parece Be The Future?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates