[DEBUT] T1419 se presentan en Corea y Japón con ASURABALBALTA


Déjate sorprender por el nuevo grupo masculino que nace de la colaboración de MLD Entertainment, NHN Bugs y Sony Music Korea.

T1419 realiza su gran debut con su primer single álbum <BEFORE SUNRISE Part. 1> con el tema 아수라발발타 ASURABALBALTA.

Pero antes de este trabajo hemos descubierto dos pre-lanzamientos y adelantos, siendo estos DRACULA y ROW.

¡Sigue con BA NA NA para saber para saber más de T1419!

t1419 debut

A principios del mes de octubre comenzaron a llegar las primeras informaciones de que la empresa MLD Entertainment tenía en mente la presentación final de un nuevo grupo masculino. Y por fin se ha confirmado.

MLD Entertainment se une a NHN Bugs y Sony Music Korea para presentar un nuevo grupo que llega bajo el nombre de T1419.Su gran presentación ha sido por todo lo alto, ya que este debut se ha dado de manera simultánea en Corea, Japón y Estados Unidos.

T1419 kpop
T1419 reúne múltiples talentos con sus nueve integrantes, entre los que encontramos a LEO, KIO, SIAN, NOA, OA, GUNWOO, ZERO, KEVIN y KAIRI. Todos los integrantes de T1419 tienen increíbles habilidades de canto, baile y rap, pero además podremos disfrutar de sus visuales, habilidades de producción e idiomas. 


Debut de T1419 con <BEFORE SUNRISE Part. 1>

Tras mucho esperar ya puedes disfrutar del debut de los chicos de T1419. Aunque al principio se dijo que el debut sería en 2020, finalmente los hemos conocido en 2021; siendo así una de las primeras presentaciones del año.

Se presentan con su primer single álbum que recibe el nombre de <BEFORE SUNRISE Part. 1> y que llega con el tema principal 아수라발발타 ASURABALBALTA. Se trata de un trabajo lleno de fuerza en el que el grupo vuelve a sorprender con un mensaje lleno de fuerza y crecimiento, que además presentan en coreano y japonés, con distintos videoclips. 




Además del videoclip de ASURABALBALTA en Japón y Corea, tras el debut oficial, los chicos presentaban el vídeo introductorio para dar más detalles del concepto de este impresionante trabajo. ¡No te lo pierdas! 


Pre-debut de T1419: DRACULA y ROW

Durante la etapa pre-debut de T1419 los chicos estuvieron muy activos y presentaron dos temas con los que consiguieron llamar la atención del público y atraer a numerosos fans. 

El primero de todos vio luz con el single DRACULA, en el que se mostraron con un concepto propio del mes de Halloween. Caracterizados de diferentes personajes terroríficos se mostraban por primera vez aún sin revelar aún su rostro.


Los chicos se presentaron con muchísimo ritmo y energía en la que no hay que temer a nada. Un trabajo con el que quisieron dejar muy claro que la nueva generación viene pisando fuerte. 

Tras esta presentación, llegó Row. Este segundo trabajo presentación llegaba con igual de fuerza que el primero, sin duda otra prueba para demostrar que este sólo era el inicio de su gran carrera. Además de presenta un tema con una gran energía, los chicos presentaron una coreografía impecable que llamó mucho la atención. 

¿Tenéis ganas del debut de los chicos de T1419?

18 comentarios :

  1. a mi me encanto esta banda y me enamore

    ResponderEliminar
  2. No me gusta para nd , pero bn es sus gustos

    ResponderEliminar
  3. horrible xd
    que oso esta banda pero cada quien cada gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. horrible tu que te haces llamar army tirando hate

      Eliminar
    2. por lo menos ten un poco de respeto , si no te gusta andate con tus comentarios pendejos a otra parte .

      Eliminar
  4. por que el nombre, tengo mucha curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su nombre hace referencia a la diferencia de edades entre los miembros cuando se formo el grupo

      Eliminar
  5. Tengo mucho miedo ya que muchas ARMYS se están cambiando de fandom con el nuevo grupo nosé porque lo hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ya somos dos pero bueno es decisión de ellas... yo seguiré apoyando a los chicos hasta el final. Le deseo lo mejor a este nuevo grupo.

      Eliminar
    2. yo tambien tengo miedo pero todos tienen derecho a realizar su meta y T1419 tienen ese derecho y no somos nadie para negarselo pero recuerden BTS forever ,yo seguire apoyando a BTS y les deseo suerte a T1419

      Eliminar
  6. Waao cómo cambian las cosas ...no hagamos el mal a quienes no nos hacen nada más bn deseenles mil veces el bn k el mal....suerte!

    ResponderEliminar
  7. Ellos están haciendo el esfuerzo de superar sus expectativas, y en lo particular a mi me encantan...

    ResponderEliminar
  8. por mi parte siento q no tiene nada de malo ser o intentar conocer a esta nueva banda ,siempre y cuando no traicionemos a BTS,recuerden q BTS vino desde abajo para convertirse en los poderosisimos BTS q son ahora,ya sabemos q nadie les va a quitar el lugar a BTS NADIE pero no por eso podemos juzgar a T1419 xq apenas van empezando y creanme soy ARMY desde el debut de BTS y en mi opinion todos tienen derecho de realizar su meta.

    ResponderEliminar
  9. soy army pero me voy a dar la oportunidad de escuchar esta nueva banda pero le deseo lo mejor a esta banda

    ResponderEliminar
  10. se ve que son buenos chicos pero les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  11. me encanto el grupo t1419 y los apoyo yo soy army moa y stay pero respeto gustos de cada quien pero bueno me interesa el grupo

    ResponderEliminar
  12. Me da miedo saber que muchas Armys están abandonado a BTS yo seguiré siendo Army forever y le deceo suerte a este nuevo grupo tienes buena coreografía y muy buenas voces creo que van a triunfar pero aún así seguiré siendo Army forever y talvez en un tiempo también me guste este grupo pero seguiré siendo Army ya que BTS me saco que un momento difícil y también me enseñaron a amarme a mi misma, suerte para este nuevo grupo

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes