[DEBUT MV] S.K.Y (天空少年) presenta su primer trabajo, "BURN"

El grupo S.K.Y (天空少年) son los ganadores del programa de supervivencia de Youku, "We Are Young (少年之名)" que llegaba a su fin el pasado 29 de agosto. Aunque no ha pasado mucho tiempo desde entonces, los chicos ya nos presentan su primer trabajo, "BURN". 

¡No te lo pierdas con BA NA NA!

S.K.Y (天空少年) BURN

S.K.Y (天空少年), que reciben su nombre por Super Kinetic Young, nos presentaba el pasado 20 de septiembre su primer single titulado "BURN", considerándose esto su debut musical.

Los 7 miembros que forman S.K.Y son Li Xikan (李希侃), Zuo Linjie (左林杰), Hu Wenxuan (胡文煊), Guo Zhen (郭震), Zuo Ye (左叶), Zheng Renyu (郑人予) y Lin Mo (林陌).


"BURN" se trata del primer trabajo oficial como grupo de S.K.Y y en él han representado toda la fuerza y espíritu con el que se quieren presentar ante su publico. Los chicos presentaron su nuevo trabajo en una conferencia de prensa. Además, los chicos ya han elegido el nombre de sus fans, WINGS, y es que esperan que sus fans les ayuden a volar muy alto en este camino. 

Puedes encontrar este primer trabajo de los chicos de S.K.Y en las plataformas de QQ Music, Kugou o Kuwo.





El 2 de noviembre de 2020 salía a la luz el videoclip del primer trabajo de S.K.Y, "BURN", ¡no te lo pierdas!

Además de este lanzamiento, S.K.Y se encuentran sumergidos en distintas actividades como grupo, entre las que se encuentra la asistencia como invitados a la final del programa de baile "Street Dance Of China 3", en el 2020 ASIA SONG FESTIVAL o en el Global Shopping Festival 2020.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el primer trabajo de S.K.Y?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes