Conoce a S.K.Y (天空少年), los ganadores de "We Are Young"

Los programas de supervivencia no paran, y es que el 29 de agosto llegaba a su fin el programa de supervivencia de Youku, "We Are Young (少年之名)", siendo testigos del nacimiento de un nuevo grupo de chicos temporal

¡Prepárate para descubrir a S.K.Y (天空少年) con BA NA NA!


El 29 de agosto tras meses de competición llegaba a su fin el programa chino "We Are Young", pudiendo conocer finalmente a los 7 ganadores que forman el grupo ganador que llevará el nombre de S.K.Y


El grupo está formado por Li Xikan (李希侃), Zuo Linjie (左林杰), Hu Wenxuan (胡文煊), Guo Zhen (郭震), Zuo Ye (左叶), Zheng Renyu (郑人予) y Lin Mo (林陌).


Si has seguido los programas de supervivencia chinos de idols muchos de los chicos de S.K.Y te resultarán conocidos, y es que han aparecido en pasados programas y sin rendirse han seguido luchando por sus sueños. Li Xikan se coronaba número 1 y center de S.K.Y con un total de 14.377.108 votos. El artista anteriormente había aparecido en la primera edición de "Idol Producer", habiendo llegado a la final. En una situación parecida está Zuo Ye, número 5 de S.K.Y, y que también pasaba por "Idol Producer" junto a sus compañeros de AWAKEN-F de OACA. Hu Wenxuan, trainee de Yuehua Entertainment, debuta en el número 3 de S.K.Y, tras su paso por "Qing Chun You Ni" y ser miembro del grupo proyecto Desert5. Otro que pasaba por la segunda edición del programa de supervivencia de iQIYI era Lin Mo de Mr.Tyger, número 7 y que tras mucho esfuerzo debuta en S.K.YZheng Renyu, el sexto puesto de S.K.Y, había aparecido anteriormente en "Super Idol 4".


Zou Linjie, de la agencia Hongyi Entertainment (agencia de nombres conocidos como Tony o Ziyue), y Guo Zhen aparecían en el programa y desde un comienzo sorprendían a los mentores y al público con sus habilidades, acompañado esto de trabajo duro y que les ha llevado a debutar en el segundo y cuarto lugar respectivamente.

El grupo ya comenzará a tener sus primeras actividades y es que el 9 de septiembre podremos ver a S.K.Y en el evento de Jiangshu Satellite TV.

No olvides seguir la cuenta de Weibo del grupo para no perderte ningún detalle sobre ellos, [aquí].


Y tú, ¿seguirás a los chicos de S.K.Y?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes