[MV] ONER presenta un regreso de película con "STRUCK"

PINKRAY (岳岳), DIDI (灵超) y KWIN (木子洋) vuelven como ONER con un nuevo trabajo. En esta ocasión, y con un concepto de película, los chicos lanzan su tercer álbum bajo el nombre de "STRUCK", en el que podrás encontrar solos y canción grupales, y ¡el vídeo musical esconde una aparición muy especial!

¡Descubrelo con BA NA NA!


Los chicos de QIN's Entertainment saltaban a la fama tras su aparición en la primera temporada del programa de supervivencia, "Idol Producer", donde consiguieron un gran reconocimiento y séquito de fans. Ahora, ONER vuelve una vez más a los escenarios con su tercer álbum, "STRUCK", y en esta ocasión con un concepto muy especial. El álbum incluye solos de los tres chicos, además de incluir canciones en grupo, dejándonos ver todo su talento y sus colores independientes. 


Algo muy especial sobre este regreso, y que nos encanta, es el concepto que nos presenta. El espía, el asesino y el hacker, así se presentan los tres chicos de ONER en este regreso, que a su vez viene acompañado de un videoclip mini-película llamado "恶浪" de 15 minutos. El videoclip era lanzado el 14 de septiembre y sorprendía a todos sus fans. ¡No te lo pierdas y descubre la historia!


Durante el vídeo podrás escuchar las diversas canciones y solos que nos presentan los artistas en este álbum, acompañado a su vez de una historia que no parara de sorprenderte. En el vídeo también cuentan con un cameo muy especial, y es que aparece Handong (韩东), miembro de Dreamcatcher y que aparecía en la edición más reciente de "Youth With You".


Puedes encontrar el álbum en plataformas internacionales [aquí].

Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo trabajo de ONER?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes