[MV] UNVS regresa con SAND CASTLE


El grupo masculino UNVS nos vuelve a sorprenderte con su tercer single álbum en Corea. Un trabajo con el que despedimos al verano con el mejor ritmo. 

El comeback de UNVS es con Sand Castle, nombre que recibe su tercer single álbum, y que han presentado a mediados de septiembre.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de UNVS con Sand Castle!


En 2016, UNVS se presentaba en Taiwán bajo la compañía FD Entertainment y no ha sido hasta 2019 cuando les hemos conocido promocionando en Corea del Sur. Lo hacían con su debut coreano en febrero de 2020 gracias a su single TIMELESS, seguido de Give You Up. Todos estos trabajos han sido single álbums.

Este comeback de UNVS supone el segundo del 2020, tras presentarnos su anterior trabajo en mayo del 2020. Ahora es el momento en el que nos presenta su tercer single álbum, el cual se presenta bajo el título Sand Castle.


Sand Castle se publicó a medidos de septiembre. Ha sido un trabajo muy esperado dado que el grupo ha lanzado numerosos teasers a través de sus redes sociales. Comenzando con unas imágenes misteriosas en sombras que hizo que aún más público se interesara por lo que tendrían preparado. Pero tras estas, nos revelaron su gran estética para este comeback. 

El grupo nos invita a una fiesta increíble en la que despedimos el verano con la mejor compañía. Los chicos de UNVS hablan sinceramente de sus sentimientos hacia una persona con la que desearían estar los 365 días del año, y con la que despertarse en sus labios.


El grupo presenta un videoclip lleno de luz, amistad y complicidad que ha sorprendido al público. Sin duda alguna un concepto renovado para estos chicos que han vuelto a demostrar sus ganas de seguir lanzando música y entreteniendo a todos sus seguidores. ¡Muy buen comeback!


¿Tenías ganas del comeback de UNVS con Sand Castle?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes