[COMEBACK] UNVS regresa con SAND CASTLE


El grupo masculino UNVS está listo para volver a sorprenderte con su tercer single álbum en Corea. Un trabajo con el que comienzan a presentarnos sus primeros detalles.

El comeback de UNVS es con Sand Castle, nombre que recibe su tercer single álbum. Este comeback será el 16 de Septiembre.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de UNVS con Sand Castle!


En 2016, UNVS se presentaba en Taiwán bajo la compañía FD Entertainment y no ha sido hasta 2019 cuando les hemos conocido promocionando en Corea del Sur. Lo hacían con su debut coreano en febrero de 2020 gracias a su single TIMELESS, seguido de Give You Up. Todos estos trabajos han sido single álbums.

Este comeback de UNVS supone el segundo del 2020, tras presentarnos su anterior trabajo en mayo del 2020. Ahora es el momento en el que nos presentará su tercer single álbum, el cual se presentará bajo el título Sand Castle.


Sand Castle será publicado el 16 de septiembre, pero ya comenzamos a recibir los primeros teasers promocionales para este comeback. Estas imágenes llegan en forma de siluetas, haciendo así aún más misterioso este regreso.




Tras las imágenes misteriosas comenzamos a descubrir el concepto que se oculta tras ellas. Prepárate para el gran comeback de UNVS y descubre su increíble estética y concepto para este nuevo trabajo:



Por el momento aún no conocemos más detalles de este comeback, pero estaremos muy atentos a las redes sociales del grupo. Mientras esperamos a que los chicos regresen os dejamos con su último trabajo. Sube el volumen y disfruta con Give You Up.

¿Tienes ganas del comeback de UNVS con Sand Castle?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates