[MV] MAMAMOO 마마무 se presenta con el single WANNA BE MYSELF


Las chicas de MAMAMOO 마마무 llevan desde 2019 sin lanzar un trabajo todas juntas, pero la espera ha terminado tras anunciarse en redes sociales la salida de un nuevo single.

MAMAMOO 마마무 realiza su comeback con un nuevo single al cual han llamado WANNA BE MYSELF.

¿Quieres saber más sobre el comeback de MAMAMOO? Sigue con BA NA NA.


Durante el año 2019 hemos podido disfrutar de MAMAMOO al máximo, el grupo no cesó en sorprendernos su talento y actuaciones. Pero es verdad que en lo que va de año no hemos visto al completo en  activo. Durante este nuevo año el grupo se ha centrado en sus actividades en solitario.

Hemos podido disfrutar de Solar, Hwasa y Moonbyul presentándonos increíbles trabajos en solitario. Pero ha llegado el momento de volver unir a las cuatro integrantes y realizar el primer comeback del 2020 para el grupo.

MAMAMOO lanzó la noticia a través de sus redes sociales. Su nuevo single WANNA BE MYSLEF presenta una nueva era del grupo, en el que podemos verlas más seguras que nunca sobre su música, imagen y energía. Un grupo que se ha consolidado como uno de los más fuertes de esta era musical, y no podemos dejar de escuchar sus grandes trabajos. 


Se trata de un regalo muy especial para todos sus seguidores en el que han dejado plasmada la energía, colores y honestidad del grupo. Un trabajo con el que hemos podido descubrir no sólo un nuevo lado del grupo, con un nuevo ritmo, sino que además hemos podido ver como se superan con cada trabajo. La evolución del grupo es increíble. 




¿Qué te parece lo nuevo de MAMAMOO con WANNA BE MYSELF?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes